Welcome!

¡He vuelto! + Nuevo diseño

25 de junio de 2016

¡Cuánto tiempo sin pasar por estos lares!
Hasta se me hace raro estar hablando sola -aunque antes era algo habitual-. Siendo sincera, os he echado algo de menos -solo un poquito eh-. Sí, ya sé que he estado mucho tiempo fuera, y no he subido nada. Lo he dejado completamente abandonado, que mala admin soy -te debería dar vergüenza-, admito que soy descuidada, perezosa e irresponsable *suspiros*, lo siento.

Os prometo que lo he intentado, pero cuando tenía ganas de escribir, no tenía tiempo, y cuando tenía tiempo, no tenía ganas de escribir. Me he pasado todos los días enterrada entre papeles y más papeles, intentando entender temas de los que nunca más volveré a saber nada y haciendo tareas que me han dejado muy agotada para poder hacer cualquier otra cosa después. Y así ha seguido hasta que estas vacaciones me he animado a escribir, y también...¡¡¡a diseñar una nueva plantilla para el blog!!! Estoy muy feliz con el resultado, ya que es la primera vez que toqueteo tanto la plantilla para traeros una decente. Desde hacía ya bastante os quería traer el nuevo diseño, ¡que tenía el mismo desde que empezamos! Espero que a vosotros también os guste tanto como a mi *cruza los dedos* (por cierto, he añadido cositas en el blog).

Imagen de portada: ©2016 ~ Paula Bonet
Imagen del sidebar: ©2016 ~ deviantart
Gracias por ser pacientes conmigo, sois los mejores.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Beinvenida de nuevo por aquí!!! El diseño es absolutamente precioso, me encanta. Muchas veces un lavado de cara al blog hace más fácil el empezar de nuevo, a mí me pasó.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta el nuevo look! Es precioso, sobretodo el header ♥
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy de la persona más regular a la hora de subir entradas, y en mi caso más por pereza que por falta de tiempo. En fin, el nuevo diseño es precioso^^

    Saludos.

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados