Welcome!

Mis recomendaciones para Sant Jordi

22 de abril de 2015


Sant Jordi se acerca, y he visto que muchos bloggeros han hecho recomendaciones de libros que estarían genial poder leerlos mientras se celebra este gran día, el día del libro, ¡¡¡nada más ni menos!!! En Cataluña es todo un festejo, hay personas por doquier, libros y rosas para todos. Además muchos libros suelen estar a precio de ganga así que, que mejor que recomendar libros de todo tipo, sobretodo juveniles, para esta fecha tan especial.

Ahí van mis recomendaciones:

1. Eleanor and Park – Rainbow Rowell:

Nunca dejare de recomendar este libro y eso es porque se lo merece. En serio, es de los mejores de romance que he leído. Como he dicho, es de temática romántica, no obstante no es un amor pomposo y feliz(como muchos), sino  todo lo contrario. Es humilde, sencillo y muy adictivo. Ya os digo que entra en mis rereads, ¿así que a que esperáis?

2. Donde los árboles cantan – Laura Gallego:

Con una pluma que no se deja intimidar en ningún momento y una historia fantástica, que sin duda me ha dejado marcada, no debía faltar en esta lista. No puedo olvidar a Uri, el protagonista, es tan adorable. Otro libro que os lo recomiendo muchísimo.

3. Temblor – Maggie Stiefvater:

Fue un libro que una amiga me lo presto. Al principio no me apetecía leerlo, pero después de leerlo entró directamente en mis favoritos. Toda esa historia de lobos, con ojos de color almendra, pizcas de amor y misterio y con un chico buenorro, ¿qué más se puede pedir? Es de genero fantástica, y os lo recomiendo muchísimo. La pluma de la autora deja enamorad@ a cualquier/a.

4. Dragonfly – Julia Golding:

Es de esos libros que casi nadie los suele conocer. Yo me lo leí en catalán (en castellano creo que no está traducida, desgraciadamente), y puedo decir que, ¡no había leído un libro tan maravilloso hacia años! Cuando ya lo estaba acabando me daba mucha pena porque no quería dejar atrás la historia de Taoshira y Ramil. Está muy bien explicado, sobretodo la cultura de cada personaje. Aunque este en inglés (y en catalán) os sugiero que le echéis un vistazo, porque sinceramente merece la pena,


5. El corredor del laberinto – James Dashner:

Seguramente estará más que escuchado y prácticamente tod@s lo habréis leído, aun así me gustaría recomendaros este libro porque es una de las joyas en cuanto a  género “distopía” se refiere. La historia es muy innovadora, con una base insólita y que se va desarrollando de una forma adictiva e impresionante. Lo recomiendo a todo aquello que aún no lo haya leído.


Y hasta aquí llegan mis recomendaciones. 

Y las vuestras, ¿cuáles son? 
Sugerencias en los comentarios.

10 comentarios:

  1. Sólo he leído Dónde los árboles cantan y Eleanor and Park y los dos me gustaron mucho. He empezado Temblor varias veces pero no me engacha. A El corredor del laberinto le tengo muchas ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, esas dos son muy buenas. Yo acabe enamorada. Que lastima que no te enganchara Temblor porque sinceramente, desde mi punto de vista es una muy buena lectura. Y a que esperas para leer el corredor del laberinto?

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    De los libros que recomiendas, he leído eleanor and Park que me encantó y mi actual lectura es el corredor del laberinto que me está pareciendo genial. Algún día leeré Donde los árboles cantan.

    Feliz dia del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! :) *choca* Eleanor y Park es mi mejor lectura asi que sin duda me alegro de que compartamos el mismo sentimiento. Y el corredor del laberinto igual de genial, ya veras cuando acabes, estaras enamorada de la saga! :)
      Si, si tienes que leerla. :)

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Feliz día del libro! ^-^ De tus recomendaciones he leído Eleanor&Park, que me gustó muchísimo, y El corredor del laberinto, que me encantó y sólo me falta por leer el último libro y la precuela :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído Temblor, Eleanor & Park y El corredor del laberinto, y todos, en mayor o menor medida, me han encantado.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Laura Gallego, pero y a pesar de tu recomendación, creo que no me iniciaré con Donde los árboles cantan. Prefiero conocer antes sus obras más anteriores.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Todos muy buenos. Aún no he leído el de Eleanor & Park pero espero hacerlo pronto. Gracias por tus recomendaciones. Feliz día! Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Te he nominado a los premios BLACK WAOLF BLOGGERS AWARD. Pasate por mi blog para ver como se hace. Un beso.
    Me encantan los libros que has elegido, tienen unas portadas preciosas.
    http://viajeradeltiempoytributo.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que has acertado en dos de ellos. "Eleanor & Park" es uno de mis libros favoritos y la verdad es que me encantó demasiado que no pude dejar de leer (me lo terminé en dos días ;_;). Por el otro lado, "El corredor del laberinto" es una de mis trilogías favoritas y se merece una recomendación en mayúsculas ^^. "Donde los árboles cantan" tengo ganas de leerlo, así que a ver si me pongo algún día con algo así de Laura :).
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de tus recomendaciones, un beso!

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados