Welcome!

BookTag: Este o este

12 de abril de 2015

¡Hola, dreamers! 
Hace bastante que no subo una entrada, y la causa de esta ausencia es  debido a que quería traeros algo original y nuevo, pero no se me ocurría nada. Sigo sin ideas, pero he decidido hacer una entrada del Book Tag que me nomino Ana del blog Chibiaka’s World: Leyendo y viajando sin rumbo¡Antes de nada, quiero darles las gracias por la nominación! 




  1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó. 
  2. El libro con el que empiezas en la mano es el libro "ganador" de la persona que te nominó. 
  3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué. 
  4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.



¡Y ahora comencemos con el tag!


De estos dos, que sin duda son muy buenas elecciones, a mí me va muy poco los libros clásicos, así que lo siento Peter Pan escojo a Divegente, que es mi trilogía favorita. 


Este es fácil ya que Multiverso aún no lo he leído. Así que Divergente ven hacia mama. 


Otro libro que aún no he tenido la oportunidad de leer, pero que le tengo muchas ganas. Si vamos a este paso, al final acabará ganando Divergente


DIVERGENTE. No hace falta ni que lo piense dos veces. 50 Sombras no es lo mío, y tampoco las demás del mismo género.


Por fin una que conozco, que me lo he leído y que acabé enamorada de él. A pesar de que me encanta Divergente y la escogería por encima de Bajo la misma estrella, voy a ser variada y escogeré la de John Green. 


The Duff lo leí hace bastante y me gusto, pero no fue nada del otro mundo. Esperaba algo más del libro, así que escogeré Bajo la misma estrella. 



Como ya os comenté antes, no soy muy fan de libros clásicos, así que vuelvo a escoger Bajo la misma estrella. 


LOS LIBROS QUE NOMINO SON:

- Sinsajo
- Obsidian
- Un beso en Paris
- Night School
- Temblor
- Delirium
- Fangirl

LOS BLOGS QUE NOMINO SON:

A todos mis seguidores que quieran hacer el booktag. 

¿Qué os parece? ¿Os veis con ánimos de participar? Contadme.

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el Book Tag ^^

    ResponderEliminar
  2. gran ganador!!!! me alegra que lo hayas hecho!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo me hubíera quedado con Divirgente, muy buen tag, lo hice hace mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. De los que apuntaste solo he leído The Duff y me gusto mucho. Quiero mucho leer Divergent pero como ya se como termina la trilogia me da un poco de pena. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo ya hice este book tag y es muy divertido :) Mi libro ganador hubiese sido Divergente sin duda :D El resto no los he leído, exceptuado BLME y 50SDG :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustó el tag, espero hacerlo algún día. Nos leemos pronto, beso

    ResponderEliminar
  7. Cincuenta sombras de Grey y The duff son dos libros que me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía este book-tag pero esta muy bien. Me ha encantado tu respuesta cuando ha aparecido 50 sombras xd.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece divertida esta entrada, me la llevo y haber cuando la puedo hacer en el blog.
    Un saludo y te sigo

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo por hacer a ver cuándo me animo :P
    De tus propuestas me quedaría con Sinsajo o Fangirl *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados