Welcome!

Los 7 mejores libros del 2014 + Año nuevo

31 de diciembre de 2014

Como veis ya se acerca el fin de año y como tal siempre se agradece hacer un recuento de todo lo bueno que ha pasado dicho año. En mi caso, voy a hablar única y exclusivamente de libros. Libros que me han hecho llorar, reír, estar en una montaña rusa a medida que iba leyendo…que me han hecho sentir todo tipo de sentimientos que uno puede llegar a tener. Quiero agradecer a todos esos libros que han llegado a compartir su maravillosa historia conmigo (Hablo como si los libros fueran humanos, es que es inevitable).

Comencemos con los que me han dejado una huella:


DIVERGENTE , VERONICA ROTH:

Tengo un cariño especial por este libro (trilogía), pues cuando lo estaba leyendo me ha transmitido más de lo que me esperaba y me ha llegado a gustar tanto que está entre los primeros puesto de mi lista de favoritos. He leído bastantes libros distópicos, pero ninguna me ha gustado tanto como esta(a excepción de Maze Runner que también está entre mis favoritos).



ELEANOR Y PARK, RAINBOW ROWELL:

Decir "Eleanor y Park es el mejor libro de amor que he leído en toda mi vida" queda corto. 
Este libro me ha hecho sentir todo tipo de emociones, ha llegado a hacerme creer que estaba viviendo la historia que nos cuenta Rowell, me he llegado a poner en la piel de Eleanor.
Asi que sin mas se ha posicionado en el primer puesto de mis favoritos en cuanto a género romántico. 



EL CORREDOR DEL LABERINTO, JAMES DASHNER:

Libro que me dejo enamorada y con ganas de más (aunque aún no lo he acabado completamente). No fue nada de lo que me esperaba, pues pensaba que acabaría aburriéndome o algo pero todo lo contrario. Estuve muchas noches leyéndolo porque no podía despegarme de él. Uno de los mejores de este año.


DESTRÓZAME, TAHEREH MAFI:

Ya os digo que prefiero la portada de la versión inglesa que la española y seguro que muchos estaréis de acuerdo conmigo, ademas de que la traducción española es pésima. Por suerte yo lei “Shatter Me” en ingles así que el libro en ningún momento perdió su magia. Dicho esto, solo me falta hablar sobre mi experiencia con este libro. UN LIBRO (SAGA) QUE NADIE DEBERIA DEJARLO PASAR (e una de las mejores sagas que he leído). *Hazedme caso, probad esta saga o al menos el libro os aseguro que no os arrepentireis*


A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ, JENNY HAN:

Otro de los libros que más disfrute este año. Una historia de amor simple y vista pero que esta descrita de una manera tan bonita que llega a enamorar al lector. Me encanto desde el principio hasta el fin y en ningún momento se hizo pesado. Me encanta la portada, solo os lo hago saber. 


BAJO LA MISMA ESTRELLA, JOHN GREEN:

Un libro que como todos sabréis, nos lleva en una montaña rusa que llega a ser inolvidable. Odias el libro y amas el libro. Lloras y ríes…. No voy a decir nada más. 



EN LA ISLA, TRACEY  GARVIS GRAVES:

Un libro precioso. La portada española es caca ya os lo digo, pero como siempre nunca juzguéis un libro por su portada. Sencillo pero bonito, así describiría En la isla. Me ha encantado, no solo la pluma de la autora sino la trama en sí. Os recomiendo a todos que le deis un bocado.




Aqui acabo mi lista porque no quiero hacerla muy larga aunque se que hay muchos libros que entrarian en esta lista pero bueno...por ahora solo dejo estas. 


Espero que estéis preparados para el 2015, lo que nos aguarda y las novedades literarias que traerá (muy jugosas algunas), que el 2015 sea vuestro mejor año y que tengáis muchas cosas que contar. También os paséis este día junto vuestra familia y comáis las 12 uvas sin atragantaros. 

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!           

26 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Solo he leído Bajo la misma estrella y Eleanor & Park, y coincido contigo en lo que dices sobre ambos. Todos los demás están en mi lista de pendientes, excepto En la Isla que no lo conocía.
    Espero que el 2015 te traiga muy buenas lecturas y momentos. ¡Feliz año nuevo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Isla no esta nada mal. Yo al principio pensaba que no me gustaria nada y que llegaria a aburrirme mucho pero ha sido todo lo contrario. Me ha gustado mucho!
      Te lo recomiendo.

      Eliminar
  2. ¡hola!
    Coincidimos en algunos como Divergente y Bajo la misma estrella, aunque este último ya lo había leído en 2013 y este año hice simplemente una relectura
    Eleanor&Park estoy deseando leerlo y A todos los chicos de los que me enamoré creo que va a ser uno de mis regalos de Navidad así que lo leeré muy pronto :)
    Un beso y Feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los chicos de los que me enamore esta genial. Me gusto muchsimo y a pesar de ser una simple historia de amor algo un poco vista llego a enamorarme la forma de escribir de la autora. Y bueno Eleanor and Park fue un libro que me dejo marcado. Con eso lo digo todo.

      Feliz 2015!

      Eliminar
  3. Divergente me gustó bastante, al igual que El corredor del laberinto (aunque éste me pareció algo predecible).
    Eleanor y Park, sin duda, me maravilló, me enamoró y me atrapó.
    Shatter Me, To All the Boys That I'Ve Loved Before y On the Island me llaman bastante, a ver si los leo.
    Bajo la misma estrella es uno de mis libros favoritos, y opino lo mismo que con Eleanor y Park.
    Feliz año.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Chocalas* Eleanor and Park fue lo mejor que lei y lo mismo con Bajo la misma estrella....*.* Me marcaron ambas.

      Te animo a que leeas las que te faltan porque seguro que te dejan sin aliento!
      Feliz 2015!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que Divergente me gustó, pero por culpa del final, la saga no me terminó de convencer. Por otro lado, me enamoró El Corredor del Laberinto y Bajo la Misma Estrella. Sin duda muy buenas lecturas ambos que hasta enamoran.
    ¡Un besazo y Feliz Año Nuevo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. A mi no es que no me gustara el final pero eso si me dejo un poco amarga. *.*

      Feliz 2015!

      Eliminar
  5. ¡Feliz año nuevoo!
    Divergente también me encanta, y ahora en diciembre me terminé la trilogía y la verdad es que en el último libro cambia todo muchísimo... Ojalá pudiera leerme "El corredor del laberinto" de aquí poquito, porque le tengo unas ganas tremendas, y eso que ni siquiera he visto la peli (que seguro que tiene sus diferencias).

    ¡Por cierto! ¡Hoy he comenzado un blog literario! (: ¿Podrías pasarte a echarle una ojeada? Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me dejo un poco amarga ese final. T__T El corredor del laberinto esta genial. Ya me diras cuando lo leeas!

      Feliz 2015!

      Eliminar
  6. Ooooh en la Isla ♥♥ estoy deseando que lleguen a España más novelas de esta autora.
    Besos y feliz año :)

    ResponderEliminar
  7. holaaa
    preciosas citas y muy buena elección!!

    ResponderEliminar
  8. hola cielo!!!! pues de tus libros me faltan 3 por leer!! a ver si me pongo que me llaman todos!!!
    feliz año!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente contigo sobre bajo la misma estrella! tengo pendiente el corredor del laberinto, pero seguro que me gustara a juzgar por tu comentario. Hace pocos días empecé mi blog y espero que con constancia vaya creciendo, te invito a que le eches una ojeada si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Quiero con todas mis fuerzas "A todos los chicos de los que me enamoré"!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Pues por ahora aun no la he leido, pero la tengo pendiente para este año a ver si decido hacerme con la saga ya que sacan la adaptacion cinematografica.

      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Hola!!!! he leído la mayoría y me encantaron. En la isla, Destrózame y Divergente. El corredor del el laberinto le tengo muchas ganas, la trilogía completa es una de mis retos apea este año.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes de mi amor-odio con Divergente, aun no he terminado Insurgente (que desastre jaja) El corredor del laberinto me gustó al igual que En la isla, Bajo la misma estrella y A todos los chicos de los que me enamoré. Destrózame y Eleanor y Park los tengo pendientes!!
    Un beso!!<3

    ResponderEliminar
  14. En tu lista, el que más me gustó fue el de Eleanor & Park ♥
    Tienes un blog muy bonito :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto ese libro. El mejor de romance hasta ahora. :)
      Muchas gracias :) Siempre se agradece este tipo de comentarios!

      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Coincido totalmente en Bajo la misma estrella, es un libro precioso :D Sin embargo, Divergente no me gustó nada, incluso me enfadó xD

    ResponderEliminar
  16. No he leido ninguno D: aunque hay varios a los que les tengo ganas, a ver cuando saco tiempo.

    Un saludo,

    Ilwën

    ResponderEliminar
  17. "En la isla" me gusto muchísimo, divergente no tanto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados