Welcome!

Mis propósitos para este 2015

9 de enero de 2015

Toda esta semana he estado merodeando por la casa sin adosar al ordenador y sin hacer ningún post. He querido reposar unos días, sin embargo ya estoy aquí y a pesar de que llego un poco tarde para hablaros de los propósitos que he decidido al menos intentar cumplir este 2015. 

Sé que soy un desastre y nunca llego a cumplir mis propósitos pero este año daré lo mejor de mí e intentare sacarle tiempo, al menos a intentar lograr acabar todos los propósitos planteados. Ya os adelanto de que no todas están relacionadas con libros, hay variedades y algunas muy simples como organizar libros que voy leyendo y los que tengo pendientes, también organizar series, películas y doramas(series coreanas) por ver y vistas, etc….



  •  Leer más libros en inglés: Necesito dominar más el idioma y la mejor forma es leyendo. 
  •  Organizar los libros (ya sean leídos o TBR): Hacer en una hoja de cálculo e ir apuntando. 
  •  Leer 50 libros: Al menos leer 50 o más libros. 
  •  Probar nuevos géneros: Intentar leer libros de todos los géneros (casi todos). 
  •  Acabar sagas: Esta es una de las cosas que más detesto de mi misma. Soy incapaz de acabar sagas ya comenzadas, y siempre las voy dejando y dejando y dejando…hasta que llega un momento en el que ya no puedo a añadir mas. 
  •  Desempolvar libros: Si, tengo muchísimos libros y poco tiempo. Necesito acabar anteriores libros antes de comenzar con novedades. 
  • Quiero perfeccionar y profundizar la manera de hacer mis reseñas.
  •  Organizar mejor mí tiempo: Me cuesta mucho encontrar tiempo y muchas veces las pierdo en cosas tontas y sin sentido en vez de estar a lo que debería. 
  •  Mejorar mi forma de editar fotos: Viendo tutoriales e intentando mejorar sin rendirme.
  • Ahorrar dinero: Algo que me hace mucha falta y difícil de cumplir pero por intentar no pierdo nada. 
  •  Aprender a usar mejor la cámara del Iphone: Muchas veces no me llega a salir lo que quiero pero me conformo, aunque este año quiero cambiar y sacarle más partido. 
  •  Estudiar una nueva lengua: Me gustaría aprender muchas lenguas y viajar por el mundo así que quiero ponerme las pilas y empezar ya a estudiar algunas de las siguientes lenguas: Coreano, Ingles(fluido), Francés, Alemán, Japonés…

¿Y vosotros que propósitos teneis para este 2015? ¿Coincidimos? 

20 comentarios:

  1. Qué buenos propósitos te has propuesto, en comparación los míos son pobres.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso! Cada uno tiene sus propositos y cada proposito es valorado porque eres tu la que se empeña a cumplirlos!! Animo.

      Eliminar
  2. Hola! Son buenos propósitos, espero que se vayan cumpliendo cada uno :) En cuanto a la camara del iphone se me hace tan sencilla, las de android tienen mas funciones y la del iphone es muy simple, aunque sin duda toma fotos bellas, a mi se me hace muy facil de usar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, aunque yo domino el Iphone muy bien lo que quiero decir en cuanto a camara es sacar buenas fotos, aprender tecnicas y eso...jaja Si, la de Android tiene muchas funciones, pero en mi opinion creo que para mi el de Iphone las fotos me parecen mas vivas(?)

      Besos!

      Eliminar
  3. Igual hice mis propósitos y coincido en querer terminar sagas que tengo estancadas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Coincidimos como en tres, pero sobre toooodo en organizar mejor el tiempo. A mi me sucedió que este año hice desastres con mis horarios, las 24 horas del día no rendían.
    Ojalá puedas cumplir cada uno de tus propósitos, un beso!
    PD: Muy lindo que quieras aprender idiomas ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos tus propósitos :3
    Creo que agregaré a los míos aprender algún otro idioma, suena como todo un desafío :P
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que coincidimos en que ambas queremos ahorrar y organizar mejor el tiempo. Nuestra meta es parecida, mi meta es leer 40 libros este año y si todo sale bien, animarme a leer en inglés.

    Saludooos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en algunos propósitos ^^ espero que puedas cumplir los tuyos :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año!
    Espero que consigas tus propósitos.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con los propósitos:3
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Leer en inglés es mi eterno pendiente XDD

    Suerte

    ResponderEliminar
  11. holaaa
    cuántos propósitos!! suerte !!

    ResponderEliminar
  12. Buena suerte con los propósitos, yo igual quiero dominar más idiomas, de hecho esa es la carrera que estudiare :p
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con tus propositos, coincidimos en alguno ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Suerte con los propósitos de este año.
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Espero que todos tus propósitos de este año se cumplan :) En mi caso, también me encantaría mejorar mi inglés -solo sé lo básico- y también quiero leer más de cincuenta libros.
    Yo también estoy trabajando mucho por organizar mi tiempo y lo de estudiar una lengua extrajera es algo increíble. Yo también lo haré, pero en el futuro.
    Muchos éxitos. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados