Welcome!

Novedades: Noviembre 2013

30 de octubre de 2013

¡Buenos días, soñadores!
Hoy os vengo con las novedades del próximo mes(y algunos de este mes que no las he publicado), que ya era hora de mostrarlos. Seguramente ya habréis oído hablar de ellos en más de una ocasión, pero de todas formas os joderé enseñaré solo las que a mi me interesen.


Lo que queda de mí, Kat Zhang
*Maeva.
*11 Noviembre.

Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.



Sombra y Hueso, Leigh Bardugo
*Hidra.
*11 Noviembre.
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.



Prohibido, Tabitha Suzuma
*Oz Editorial.
*20 de noviembre de 2013
¿CÓMO ALGO TAN MALO PUEDE HACERNOS SENTIR TAN BIEN? «No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?»Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina.Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos. 


En la oscuridad resplandecen las estrellas, Diana Peterfreund
*Oz Editorial.
*15 Octubre de 2013 (INTRUSO XD)
Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la Tierra fracasó y diezmó a la humanidad generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y donde el poder está en manos de una reducida casta de personas, la nobleza ludita.
Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide que se fugue con él, ella lo rechaza.
Cuatro años después, Kai regresa formando parte de un poderoso grupo de post-reduccionistas libres que amenazan el rígido control ludita con sus ideas transgresoras. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer…
Quiéreme si te atreves, Regina Roman
*Ediciones Versátil
*11 Noviembre
¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas… Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz? ¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?

 Elegía, Amanda Hocking
*Destino.
*26 Noviembre

Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chica que te gustaría odiar. Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas.
Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper… y Penn siempre tiene lo que quiere.Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia. 



 Robinson Girl, Rocío Carmona
*Montana.
*14 Noviembre

El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola:Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.




Después de la lluvia,Mar Carrión
*Ediciones versátil.
*4 Noviembre

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.

 Infierno, Francesco Gungui
*Montena.
*21 Noviembre

Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Sólo la oligarquía dominante, recluida en un oasis exclusivo e infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades. Nacer y crecer fuera de Paraíso significa estar condenado de por vida a una ardua lucha por la supervivencia.Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Lluvias de fuego, humo de lava y animales monstruosos la convierten en un lugar temible, del que es casi imposible salir con vida.Nadie escogería trasladarse voluntariamente a Infierno. Nadie salvo Luca, un joven de condición humilde que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica a quien ama, Maj, está encerrada en la prisión, acusada de un crimen que no ha cometido, decidirá arriesgarlo todo para salvarla...

Amor de Sangre: Promesas Oscura,Alicie Moon
*Libros de Seda.
*13 Noviembre
 Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.




 AY yo que pensaba que era el fin del mundo, Antonio Cáceres Zafra
*Círculo Rojo.
*13 Noviembre

Las relaciones sentimentales son un asunto que siempre ha traído quebraderos de cabeza a toda la humanidad. Pero más ralladas de cabeza ha sido el cómo superar una ruptura amorosa. Qué tengo que hacer para olvidar a la persona con la que he compartido tantos momentos, sueños e ilusiones.Este libro habla, desde la experiencia real de personas que han superado rupturas difíciles, sobre qué hay que hacer para evitar el fin del mundo. Ya que nos creemos que tras una ruptura, nuestra vida no tiene sentido porque todo giraba en torno a nuestra ex pareja. Esta obra romperá tópicos post relaciones, te mostraré los factores y claves que ayudan a superar una relación, te ayudaré a sacarle partido al dolor que sientes y, sobre todo, te vas a sentir identificado/a con las historias verídicas de los protagonistas."Y yo que pensaba que era el fin del mundo" no tiene otra finalidad que ayudarte, que le veas su lado positivo a la ruptura porque todo pasa por algo, que cojas las riendas de tu vida, y a demostrarte que lo principal y prioritario es que tú seas feliz independientemente de lo que pase externamente en tu vida.

17 comentarios:

  1. Muero por tener En la oscuridad resplandecen las estrellas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me los llevaba todos jaja qie pena que todavia no hayan salido, salvo el intruso jeje

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Solo me llama En la oscuridad resplandecen las estrellas, se ve muy, muy bien.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. sie es que me llaman demasiados!!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Me llaman deamasiados: Infierno, Robinson Girl, Lo que queda de mí y En la oscuridad resplandecen las estrellas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mentiria si te dijese que hay alguno que no me llama! *-* Como siga asi voy a tener que hacer una ampliación en mi habitación para meter tantos libros!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho el de Sombras y Hueso, tiene una pinta estupenda!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Tengo apuntados unos cuantos!! este mes viene con muchas cositas tentadoras.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Yo elegiría muchos, algunos me llaman mucho la atención... ^^

    ResponderEliminar
  11. En general me llaman todos!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Algunos me llaman bastante la atención!. Me encanta tu blog, obvio te sigo :)

    PD: Te cuento que en mi blog puse una nueva sección donde dejo algunos de los libros que leí, ¿me recomendarías algunos de los que leíste y mas te gustaron para agregar a la lista de próximos a leer?, gracias ♥

    ResponderEliminar
  13. oish cuantas novedades
    y me llaman casi todas
    *_*

    ResponderEliminar
  14. ¡ME MUERO POR TENER PROHIBIDO EN MIS MANOS! ASLKDFJASÑLDKF
    Besos :')

    ResponderEliminar
  15. que de novedades!! y todas apetecibles!! cartera tiembla...

    ResponderEliminar
  16. El de Robinson Girl lo tengo pedido,en cuanto salga iré a comprarme Lo que queda de mi,lo amé desde que leí la sinopsis*-*

    ResponderEliminar
  17. Son todas tan apetecibles que me va a costar decantarme solo por unas pocas..

    Bessos

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados