Welcome!

¡Feliz Halloween!

31 de octubre de 2013

Hola, soñadores enigmáticos. Hoy es Halloween y aunque aquí no es la fiesta que se celebra (ya que van más las castañas), tenia el deber de desearos un buen día para pasarlo de miedo.

A parte de solo desearos un feliz halloween, me gustaría recomendaros algunos que otros libros especialmente para el día de hoy. Allá va;



RECOMENDACIÓN PARA HALLOWEEN

Vampire Academy #1, Richelle Mead

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…







Anna vestida de sangre #1, Kendra Blake

«Esta ciudad huele a humoy a cosas que se pudren en verano.Está más encantada de lo que imaginé.Ahí fuera, en algún lugar,está lo que vine a buscar,un fantasma con fuerza suficientepara arrebatar el aliento delas gargantas de los vivos.Pienso de nuevo en ella. Anna.Anna vestida de sangre.Me pregunto qué trucos intentará.Me pregunto si será inteligente.¿Flotará? ¿Se reirá o gritará?¿Cómo intentará matarme?».








Night School #1, C.J. Daugherty 

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

 Nacida a medianoche, C.C. Hunter

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.​Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.​Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…


11 comentarios:

  1. Feliz Halloween a ti también jeje.
    De los que has puesto el único que me llama es Ana vestida de sangre .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Halloween para ti tambien :) Y gracias por las recomendaciones ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tan solo he leído el primero de los que recomiendas para este Halloween, pero tanto Nacida a Medianoche como el de Night School son unos de los libros a los que estoy deseando tener en mi estantería.
    Feliz Halloween:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Halloween para ti también!
    Me muero por VA:'(

    ResponderEliminar
  5. FELIZ HALLOWEEN PARA TI :3

    Y YO TENGO PENDIENTE EL DE ANA *0*

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Halloween para tí tambien! De todos los que pusiste sólo leí Vampire Academy, pero tengo muchas ganas de leer nacida a media noche, espero que me guste tanto como a tí, un bostezo :D

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer VA antes de que se estrene la peli, hace ya tiempo que lo deseo, pero siempre compro otros libros antes que él .. :/

    Pasé mucha tensión leyendo Night School, fue una de esas historias que piensa que es una cosa y es otra muy distinta, hasta la mitad del libro todavía esperaba encontrar vampiros o algo así .. jajaj. me gustó.

    Gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones ;) así no dejo de aumentar mi lista...ayss...a ver de donde saco tiempo

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llamo Mariam y he abierto un blog literario. Me ayudarías mucho visitándolo. El blog en cuestión es http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/ , gracias de antemano y un saludo. Nacida a medianoche me llama la atención^^

    ResponderEliminar
  10. Aunque tarde...espero q hayas pasado una noche realmente "terrorifica!" jejejejejejje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Olé tú.
    Justamente todos esos están en mi wishlist xDD
    Sobretodo Night School y Shadow Falls <333
    Besitos.

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados