Welcome!

Nuevos oídos #9: C-Luv + Dynamic Duo + K.Will + Nell

13 de septiembre de 2013

Nuevos oídos


Nuevos oídos es una sección dónde hablaremos de las nuevas canciones que vayan apareciendo (o vayamos conociendo) a lo largo de la semana. El día oficial será el viernes, pues es un día en el que todo el mundo descansa y se lo pasa muy bien.
Hoy vamos a ir rápido con esta sección...puesto que no han salido muchos MV nuevos, voy a subir algunas antiguas que me gustan mucho y que los he conocido hace poco.

  • It's Ok de C-Luv ft Verbal Jint. Salió hace 4 meses. Me encanta está canción, simplemente os digo eso.
  • BAAAM de Dynamic Duo ft.Muzie of UV; Salió hace 2 meses. Está canción está muy bien, ya que después de escuchar tantas lentas - o baladas-, es bueno encontrarse con un ritmo hip hopero.
  • Lay Back de K.Will; Salió hace 5 meses. Es una canción que a pesar de ser antigua y de que yo no la había escuchado en su momento, cuando la escuché me pareció una canción muy bonita y me engancho a la primera.
  • Ocean Of Light de Nell; Salió hace 3 meses. Es una canción muy bonita, con un MV muy bonito. No escuchaba mucho de este grupo, sin embargo al escuchar esta canción me gustó mucho. Juzgarlo vosotros mismos.
Como veis todas son antiguas, pero son preciosas.







¿Cuál os gusta más? ¿Conocíais alguna? ¿Qué opináis? Contadme.

2 comentarios:

  1. me gustan todas!! son ritmos geniales!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Pocas,una o dos, me sonaban...y puedo decir q me resultaron pegadizas...

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados