Welcome!

Pon Banda Sonora a tu viaje #7

12 de septiembre de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje


Pon Banda Sonora a tu viaje es una sección creada por el blog Chibiaka's World, donde se comenta una canción (o varias) de alguna banda sonora de películas, musicales, doramas o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.
Hola, mis dreamers!
Como sabéis, yo empiezo las clases mañana, es decir el 13 y no me gusta nada la idea porque sé de antemano que ya comienza la misma rutina de siempre, madrugar, hacer los deberes, escuchar a los profesores, aburrir en clase, estudiar para los exámenes, estar nerviosa ante un examen, y bla,bla,bla....
Des del lunes que viene, seguramente estaré menos por estos lares, así que no podré publicar tanto como he estado publicando hasta ahora, y no podré mantener el blog al día, aunque lo intentaré y daré mi mejor esfuerzo. Ahora yendo a lo que veníamos, hoy os presentaré a la banda sonora de....

Dream High 2

Dream high 2, es un dorama musical que al principio me ha gustado mucho, pero después de ver el final, toda la magia que contenía, se ha desvanecido, os explico el porque; Dream high 2, nos abarca en una historia bonita, con mucha marcha que en ningún momento te defraudará, eso sí, pero el final es -oh! dios mío, en serio tenía que acabar así?- de lo más frustrante - y los que habéis visto, o lo veréis sabréis la razón -. A mi no me ha gustado en absoluto.
Sin embargo la banda sonora es preciosa, los actores también lo son y la historia en un principio también, pero si no fuera a ser por el final, sería un dorama imprescindible.
¿-Os preguntaréis porque tiene un 2 al final, no? Pues es simple, este dorama ya tiene una primera parte que tuvo tanto éxito que decidieron hacer la segunda, aunque está no tiene nada vinculada con la otra, así que no tenéis que ver la primera parte para entenderlo. Ahora vamos a las canciones, que es a lo que hemos venido a hacer.

Las canciones, en general me han gustado mucho, al igual que toda dorama musical. Y como siempre, destaco una o varias ya que no quiero llenar esto de vídeos. Esta vez mis favoritas del dorama han sido;



We Are The B -  Jin Woon , Kang So Ra , Jr. , Kim Ji Soo




¿Os gusta? ¿Lo conocíais? ¿Tenéis intención de verla? Contadme.

2 comentarios:

  1. Sí lo conocía...
    como te comentaba antes, esta parte me gusta menos que la primera pero la música me encanta!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo conocía pero tampoco es mi
    estilo.
    Gracias por compartirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados