Welcome!

Wrap-up • junio, julio y agosto

2 de septiembre de 2016

Instagram: Pollyandbooks
¡Hola dreamers! Hace mucho que no hago un recuento de todo lo que he estado leyéndolo durante estos meses, así que hoy he querido juntarlo todo en una misma entrada y ya os aviso que la entrada viene cargada. A continuación os dejo todas las lecturas que me he zampado entre estos meses, junto a la puntuación que les he dado, y un enlace a las reseñas si es que lo tienen.

Mes de junio: Lo máximo que recuerdo de este mes en cuanto a lecturas es que han sido pocas. El mes de junio me ha pillado con los exámenes finales y no he podido parar de estudiar hasta haber terminado las clases, a finales de mes. Según Goodreads he leído 3 libros.

LIBROS LEÍDOS (Junio)

 + CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO (CICLO DE DREAMING SPIRES, #2) • 🌟🌟🌟🌟
 + LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN • 🌟🌟🌟
 + THE SEA OF TRANQUILITY • 🌟🌟

Lo más destacable del mes ha sido la segunda entrega de Los cICLO DE DREAMING SPIREsque no se si os he contado, pero tanto la primera como esta me han encantado. Por otra parte, El Mar de la tranquilidad me ha hecho cuesta arriba, hasta el punto de dejarlo a medias y no seguir leyendolo. No me ha convencido.

LIBROS LEÍDOS (Julio)

Mes de julio: Julio ha sido un mes provechoso, que lo he disfrutado a tope y me he puesto las pilas con series, y he podido disfrutar y saborear de cada libro que he leído, pues todas me han gustado mucho, aunque solo sean 4.

 + una corte de rosas y espinas(Una corte de rosas y espinas, #1)🌟🌟🌟🌟🌟
 + Cinder  (Crónicas Lunares, #1)• 🌟🌟🌟🌟
 + Scarlet(CRÓNICAS LUNARES, #2)• 🌟🌟🌟🌟
 + Cress(CRÓNICAS LUNARES, #3) 🌟🌟🌟🌟🌟

Lo libros que más me han gustado de este mes han sido dos, como podéis ver la primera parte de UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINASy la tercera parte de CRÓNICAS LUNARESy que por cierto os recomiendo mucho esta saga, pues todos los libros me han encantado.

LIBROS LEÍDOS (Agosto)

Mes de agosto: Último mes de descanso, y he intentado aprovecharlo al máximo en cuanto a lecturas. Algunos han sido normales, pero para nada malo, y otros han sido muy buenos. He intentado meter un poco de romance y contemporáneo de por medio, porque con tanto fantasía quería darme un descanso, aunque ya os digo que no hay nada mejor que los libros de fantasía,y sobretodo aquellos que están bien desarrollados. 

 + P.S. I Like You• 🌟🌟🌟
 + Mil soles espléndidos• 🌟🌟🌟🌟🌟
 + Kindred Spirits• 🌟🌟🌟
 + Winter(CRÓNICAS LUNARES, #4) • 🌟🌟🌟🌟

De nuevo vuelve a destacar la saga de CRÓNICAS LUNARES. pero en este caso es la cuarta y última entrega. Por lo que podéis ver, el libro que más me ha emocionado, y con la que más identificada me he sentido ha sido MIL SOLES ESPLÉNDIDOS, en serio este libro me ha hecho llorar. Os lo recomiendo infinitamente. Kaise West, una autora de género contemporánea que me gusta mucho, ha publicado su nuevo libro, y no me he podido resistir a hacer una LC y comentarlo con la admin  Fly with paper wings.

¿Habéis leído alguna? ¿Como han ido vuestras vacaciones? ¿Algun libro a destacar? 
Dejadlo en los comentarios, estaré encantada de leeros.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues, después de todo, no está nada mal tu recuento de lecturas veraniegas ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas pero, sin duda alguna, a las novelas que más ganas tengo es la saga Crónicas Lunares (que intentaré hacerme con ella en español cuando la reediten en España en octubre) y Una corte de rosas y espinas, aunque también me gustaría leer El mar de la tranquilidad y Los días que nos separan, aunque estas novelas llevan tanto tiempo en mi wishlist que casi han caído en el olvido XDD

    Espero que los próximos meses te traigan más y mejores lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de crónicas lunares es preciosa. Me ha encantado. Además Tienen unas ediciones que muero, aunque yo los he leído en mi kindle. Jaja la verdad es que no me quejo, porque todas las meses he acabado con alguna que otra que me ha encantado.

      El mar de la tranquilidad no me ha gustado, pero Los dias que nos separan ha estado bien, así que te lo recomiendo.
      Besos!!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de estos libros, pero la saga "Crónicas lunares" está en mis pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído ninguno de tu lista aunque hay muchos que me llaman la atención por lo que espero poder leerlos pronto así que empezaré por los que tengo en casa que son varios. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. No tienes idea de las ganas que tengo de leer Las Crónicas Lunares. De verdad, es de esas sagas que sé que tengo que leer. Sin embargo, como propósito de año, me prometí que trataría de completar las sagas y trilogías que ya había empezado y, poco a poco, eso he tratado de hacer. No obstante, ver que te han gustado muchísimo, me anima a ahorrar y apurarme en conseguirlos.

    De ahí, la nueva serie de Sarah J. Maas me está haciendo ojitos, así que igual entra en los pendientes. De Kasie West he escuchado criticas excelentes y a la menor oportunidad, me haré con alguno de sus libros para probar su maravillosa pluma.

    No te lo había dicho, Arya, pero me alegra que estés de vuelta, porque tu blog es uno de los que más disfruto visitar.

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te lo recomiendo muchísimo, en serio se disfruta mucho. Yo también me iba a proponer eso para este año, pero por lo visto no lo he conseguido, y a ver si me animo el siguiente año...
      También te recomiendo algunas de Sarah J. Mass porque tanto Trono de Cristal como una corte de rosas y espinas son muy buenas, y si eres como que disfruta de fantasía son perfectos.
      Kaise West es para más contemporánea, pero sus libros no dejan de impresionarme, y la verdad es que mejoras mucho el inglés ya que se entiende fácilmente.

      Ay, que alegría. En serio, así da gusto hacer estas cosas. En serio, me has sacado una sonrisa. ¡Muchas gracias!
      Besos!

      Eliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados