Welcome!

Aprende de forma creativa con Skillshare

8 de septiembre de 2016

skillshare, aprende con skillshare, cursos online, blogger
©
La cantidad de veces que he buscado cursos para mejorar mis habilidades en cuanto a fotografía y escritura se refiere, son infinitas. Yo nunca he llegado a encontrar una web o plataforma que me ofreciese buenos consejos, hasta que di con Skillshare. Y os preguntaréis...¿Esquillxare? ¿Qué es eso? Descubrí esta plataforma tan asombrosa en 2014, y hasta ahora no le había sacado todo el jugo. Estos últimos días me he propuesto indagar más y mi sorpresa ha sido al descubrir varios cursos de mi interés que me han abierto los ojos, y desde ahí me he obsesionado a esta web.

Skillshare (pronun. squilʃɛə) es una plataforma increíble donde podéis acceder a cursos masivos hechos por expertos y profesionales en su campo. Además lo mejor de Skillshare es que también podéis acceder a ello mediante el móvil, algo que es mucho más fácil y práctico, pues los móviles están con nosotros los 24h/7días. Lo peor de Skillshare es que la mayoría de sus cursos no son gratis, sino de pago. Es la única pega que le encuentro. Aunque podéis suscribiros por 9.99€ al mes y disfrutar de los cursos más suculentos, o buscar los que son gratis, que hay bastante.

Os dejo con los cursos que más he disfrutado y de los que más he aprendido, y otros que tengo muchas ganas de hacerlo pero que aún no me he lanzadlo:
FOTOGRAFÍA
• Los videos de Dan Rubin (I) son los mejores en cuanto a fotografía. Te explica paso a pasa todo lo que tienes que hacer para conseguir fotos espectaculares: Skillshare - Dan Rubin
• Los de Tyson Weathely (I) que también son muy beneficiosos, sobre todo si uno de tus pasatiempos es la fotografía: Skillshare - Tyson Weathely
• El vídeo de Kavin Lu me ha dejado impactada y con ganas de probar su método tan original y creativo, juzgarlo vosotros mismos.

Blogger

• Photoshop es una herramienta potente que te da infinitas posibilidades para hacer muchas cosas, pero si no sabes lo básico mal vamos, por eso este tutorial está genial.
• Éste es un curso gratis con el que he aprendido pequeñas cosas
• Si tenéis cámara réflex, este curso está genial para dominarla: DSLR Photography for bloggers.
• Para aquellos que queráis encontrar vuestra voz interior aquí hay algo que os interesará mucho.

Otros (Creatividad)

• Ya os digo que soy malísima en dibujar, que no es lo mío, pero cuando vi este tutorial tuve unas ganas increíbles de probar a hacer unos doddles.
• No sabía que hacer vídeos sencillos y chulos era tan fácil como nos lo enseña este curso, que tanto me ha gustado.



¿Conocíais Skillshare? ¿Tenéis ganas de hacer algún cursillo en especial?
Dejádmelo en los comentarios y estaré encantada de leeros.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía para nada la web y allá que me voy a cotillear un poco.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No lo conocía, pero me has picado el gusanillo con lo que comentas, así que voy a echarle uno ojo.

    Besinos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info, no lo conocía y me voy ahora mismo a indagar un poco.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me parece espectacular! Gracias por la info, será muy útil para mi sobrina que se dedica a esto.
    Feliz noche de halloween 🎃 💀

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados