Welcome!

5 libros para leer este verano

28 de junio de 2016

Luego de ver tantas entradas recomendando libros para leer en estas épocas de calor, que nada mejor que tomarse un refresco bien frío o un helado, acompañado de un buen libro no está de más. 

Sé que ya hay bastantes entradas de este tipo, pero quería traeros mis recomendaciones, para que incrementéis vuestra lista de wishlist, - sí ya sé que lo estáis deseando mucho, admitidlo, os estáis muriendo -. Os recuerdo que ya había publicado una entrada similar el año pasado, por si queréis más.

 5 libros para leer este verano

+ ELEANOR Y PARK · Rainbow Rowell : Si seguís mi blog, sabréis que es Eleanor y Park es un must que siempre recomiendo (5 razones para leerlo). Una historia simple, muy sencilla, que da importancia al contenido amoroso, pues vemos su evolución paso a paso. Lo mejor de esta novela es que los protagonistas no son los típicos Miss universos, guapos/as a rematar, no para nada. Ninguno de los dos son atractivos, pues cada uno tiene sus defectos, y aun así se enamoran. Con una historia de amor nada empalagosa, sino más bien dulce, tierna, de esos que te enamoran, que se leen sin prisa y que se disfrutan de principio a fin.

+ YO ANTES DE TI · Jojo Moyes:Otros de los libros que no dejo de recomendar. Además la película sale en nada. Es un libro que me gustó tanto que lo volví a leer, pero en inglés. Nos relata la historia de dos personajes, ella buscando trabajo, y él un tetrapléjico que necesita vigilancia. El camino de ambos se cruzan, y comienza la verdadera historia. Una historia que sin duda sacara lagrimas a más de uno, cruda, verosímil y muy triste, que nos hará reflexionar sobre la vida misma.

+ TODAS LAS HADAS DEL REINO · Laura Gallego: Mentiría si dijese que Laura Gallego no es una de mis autoras favoritas, no sé cómo lo consigue, pero sus historias nunca dejan de impresionarme por más libros nuevos que publique. En Todas las hadas del reino nos encontramos en un mundo de cuentos tradicionales, jóvenes doncellas, caballeros, y seres ancestralesen, donde la magia existe, las hadas existen y tienen como objetivo satisfacer a sus ahijados.

+ THE FILL-IN BOYFRIEND · Kasie West: Quería probar a leer algo en inglés, pero quería que esa lectura no fuera muy densa, con la ausencia de un vocabulario culto y rebuscado, y buscando di con esta novela. Me gustó, así que me animé a probar con más libros de la misma escritora, pues ya os digo que para un inglés básico es lo más recomendado. Es bastante predecible, pero es perfecto para pasar el rato, además de que aprendes un poco de inglés -dos pájaros de un tiro-.

+ LA SELECCIÓN · Kiera Cass:Con unas pocas páginas, una trama no tan complicada como aparenta ser, vestimentas que dan envidia, y personajes que no se rinden ante nada. Lo leí hace mucho, y me gustó. La selección nos habla de castas, de princesas elegidas, vemos críticas no explícitas hacía las clases sociales, etc. Lo bueno es que tenemos como protagonista a una chica luchadora, decidida y lista que no se deja engatusar fácilmente. Lo que no me ha gustado ha sido el triángulo amoroso (no los soporto).

Y hasta aquí llegan mis recomendaciones veraniegas, 
¿Habéis leído alguno? ¿Os ha gustado? Contadme.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Coincido contigo con que Rainbow Rowell y Jojo Moyes son muy buenas autoras para este verano. De Katie West leí algo y no me convenció así que dudo que lea más libros de ella. La selección lo leí en su día y lo disfruté, ahora no sé si lo haría tanto.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados