Welcome!

Monthly Review · Agosto ·

31 de agosto de 2015

monthly review, infinity dreamer, moodboard,
*Pure Moodboard: 1/2/3/4/5/6/7
*Cada mez haré un moodboard con las fotos que más me han gustado, y estaran en las entradas de monthly review. 
Desde hace ya un tiempo quería traer aqui esta sección que no he parado de ver en varios blogs anglosajones. Entre una cosa y la otra, es difícil meter secciones tan complejas como esta, y ahora veréis por qué.

monthly review >>


libros
  • Tríada (Memorias de Idhún 02): Laura Gallego escribe genial, y después de leer algunos de sus libros autoconclusivos (que me gustaron un montón) decidí hacerme con la trilogía que llevaba mucho tiempo en mi estantería echando polvo y ansiando ser mordido. Leí la primera parte en Julio y me gustó mucho, así que decidí seguir el siguiente mes con la Tríada. Este último tampoco me decepcionó, pero sí que se se me hizo tedioso en varias ocasiones. 
  • Pomelo y limón: Le dí solo 2 estrellas sobre 5 en Goodreads. Ya os podéis hacer a la idea (esperaba mucho más del libro). 
  • Quédate a mi lado: Me pregunto por qué no me he hecho más antes con el libro pues ha sido todo un descubrimiento para mi. Me ha gustado muchísimo, y estoy planteandome leer algo más de la misma autora. Os lo recomiendo. 
  • Cada vez que llueve: Beau. Ay Beau. Este libro me ha jugado una mala pasada. No me esperaba para nada un final así, y admito que no me ha dejado buen sabor de boca. Me ha gustado(3'5 sobre 5 en goodreads), pero el final me ha parecido precipitado. 
  • El cuaderno de Noah: Llevaba años deseando leer este libro. Cuando digo años, me refiero literalmente a años. Con menos de 200 páginas, El cuaderno de Noah me ha enamorado desde sus primeras páginas hasta las últimas. Simplemente puedo decir que es una delicia de libro. 
  • La ladrona de libros: Comencé a leerlo desde hace mucho, y lo acabé este mes. No es que no me gustará, sino que quería tomarme mi tiempo leyendo tranquilamente para saborear cada una de las palabras. Finalmente puedo decir que ha sido una lectura muy gratificante. Me ha gustado mucho. 
  • Querido John: Segundo libro que leo de Sparks en el mismo mes. Sí, la anterior me gustó tanto que decidí leer algo más. Me gustó, pero lo mismo que Cada vez que llueve, el final me dejó fria. 
entradas

 Este mes las entradas del blog han sido
música
  • Made de BIGBANG No me hace falta decir nada más sobre este grupo y su último álbum, pues ya hice una entrada muy completa sobe ello. ¿Os lo habéis perdido? Nos os preocupes, aquí podéis volver a leerla.

Descubrimientos
  • Alex Strohl: Impresionante. Maravillada. Adictivo. Inspirador. Solo se me ocurren estas palabras para describir esta cuenta de Instagram. Admito que antes ya lo había visto, pero nunca detenidamente, y ahora que lo he hecho, he caído enamorada de todas las fotografías que hace Strohl.
  • Misslavanda: Estoy segura de que más de una persona conocera esta cuenta tan slaksjhsjs. Yo también la conocía de hace bastante, pero tampoco lo miré tan detenidamente, hasta que empecé el proceso de diseñar la plantilla del blog, que es cuando supe que era de mucha ayuda. Su contenido es buenísimo, y su forma de explicar es muy clara. Me encanta. ¿No la conocéis? RÁPIDO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO TODO LO BUENO.
  • Hsiao Ron Cheng: Simplemente mirad algunas de sus obras. Son tan bonitas...y raras, y extrañas y tienen algo que las hace especiales. Esos colores pastel, los elementos, la forma de dibujar...
última adicción
  • Running Man: Os preguntaréis de qué trata esto tan raro. Pues dejadme deciros que es uno de los programas de variedades que más risas me ha sacado. Sí, es de Corea, pero no deja de ser divertido.
"Preparaos para misiones locas, payasadas divertidas y traiciones dementes. Mira a tus estrellas en batalla, revelándose mientras luchan para llegar a la meta. Cada semana, Running Man prueba la fuerza, resistencia y astucia de los mejores artistas de Corea a través de diversas misiones y carreras."
- Dramafever.


¿Y cómo ha ido vuestro agosto? ¿Qué habéis leído? ¿Qué habeis visto?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Una entrada muy completa ^^ A mí no e gusta mucho Nicholas Sparks y a El cuaderno de Noah en especial le tengo bastante tirria. Las entradas que has puesto en el blog han sido muy interesantes :) Y MissLavanda no lo conocía, ¡me lo apunto!
    Un beso, Meri

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas porque puedes ver en un pequeño resumen todo lo que ha pasado a lo largo del mes y también lo que te has perdido :)
    Me paso ahora a leer la entrada sobre el grupo de música que no lo conozco.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Running Man es geniaaaaaaaaal. Hace mucho tiempo que no lo veo pero me encanta. Recuerdo que el último que vi fue uno en el que salían 2ne1 y, si no me equivoco, 2PM(<3). Tuve que dejarlo a medias porque yo también quería hacer esas pruebas y me daban muchisima envidia xDDDDDDD

    Me encanta la cuenta de Strohl. Es una pasada. No la conocía y acabo de abrirla para echarle un vistazo. Que fotos más bonitas <33 Por no hablar de los dibujos de Hsiao Ron Cheng. Preciosos.

    Me ha gustado mucho esta entrada "resumen" :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es que Running Man es algo que envidiar...a mi también muchas veces me han dado muchas pero muchas ganas de jugar un juego de esos igual que lo hacen ellos! *.* y me alegro de que te guste tanto...yo que soy muy fan de la fotografía, sobre todo los paisajes, le tengo como admiración jaja...Y lo mismo con Ron Cheng, me encanta!! Tiene algo especial.

      Eliminar
  4. Ais El diario de Noa una de mis películas favoritas, es una historia preciosa al igual que todos los libros de Sparks. Pomelo y limón me gusto pero no me pareció para tanto, y quédate a mi lado lo quiero (L)
    bss

    ResponderEliminar
  5. Una entrada estupenda para resumir el mes.
    Yo descubrí a misslavanda buscando tutoriales xD como me gustan BIGBANG fue amor a primera vista *-* Running Man es una pasada aunque me he perdido cosillas estos meses.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... Son encanto! Y sus canciones, madre mía sus canciones! *.* son de lo mejor...y running man lo mismo. Deberías ver la última que ha hecho Bigbang ay, te ries muchísimo!

      Eliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados