Welcome!

Book Tag: Cinderella Tag

21 de agosto de 2015

cinderella tag, book tag,

El clima últimamente esta rarísimo. De repente hace frío, de repente calor, otra vez frío, luego calor, frío-calor, frío, calor, y así hasta el infinito(Okno.). Yo como soy mas friolera, me gusta que se este fresquito. El calor me mata.

Bueno, a lo que he venido hoy....Hurgando entre la red, me encontré con un nuevo booktag llamado Cinderella, me pareció muy divertido así que decidí robarlo traerlo al blog.

El book tag fue creado por About to Read

Adelante con el Booktag:


Cinderella Tag

  • Evil Stepsisters: a book with characters you just hate
Eleanor y ParkNo me extraña que el primero que se me pase por la mente sea el padrastro de Eleanor. Pff. Que hombre. Es para matarlo, en serio. Por su culpa todo se va a la mierda, cuando lo estaba leyendo no me faltaron ganas de tirarlo por un acantilado (no suelo ser una persona agresiva, pero...)

  • Prince Charming: a book with a gentleman
La selección. Ay Maxson (Sí, soy team Maxon. Maxon. Maxon) No sé, desde el principio me gustó mas el príncipe que Aspen. A pesar de que a veces me irritaba. El libro en sí a veces me irritaba también (xD).
¡Qué difícil! Hay tantos...eligo a Maxson de

  • Cinderella: a character that is graceful, kind, and defiant
Katniss (Los juegos del hambre). Creo que es una de las pocas chicas rebeldes, amables y elegantes que hay en la literatura juvenil. Cuando ayuda a Rue es amable, cuando va a la ceremonia con esos preciosos vestidos, es elegante y cuando defiende su patria, es rebelde.
  • Fairy Godmother: a character that always has someone looking
Esta ha sido más fácil de lo que pensaba. Direcamente he pensado en Victoria de Memorias de Idhún. Constantemente la están buscando, ya sean sus amigos, sus enemigos. Magos, semiyanes, sherks... Si os lo habéis leído, sabréis de que os hablo.
  • Helpful Creatures: something that makes you happy when you’re sad

Cuando estoy triste, me ayuda escuchar música que suele ser kpop. Hay ciertas canciones que siempre me hacen sentir mejor. Últimamente las de BigBang me ayudan mucho. (Sé que no está relacionado con libros, pero dice something, así que he supuesto que no necesariamente tenía que ser un libro).
  • Ashes: a book you didn’t care for
Pomelo y limón. Hace muy poco leí este libro y esperaba que me gustara mucho, pues la gente habla súper bien de él. Pero todo quedo en nada. Al ser un libro cortito lo he podido acabar rápido, sino se me hubiera hecho cuesta arriba.
  • Pumpkin: a character with a transformation

Ahora mismo se me ocurren algunas, pero al igual que las anteriores son muy mencionadas así que voy a cambiar y elegir Carter de Night School. La primera impresión que me lleve de él era completamente distinta a cuando lo llegué a conocer más a fondo.
  • Impossible: a book with an ending you didn’t see coming
Prohibido. CRUELES. CRUELES. CRUELES.
  • Just Breathe: something that inspires you to be courageous
¿La verdad es que no se me ocurre ninguna ahora mismo pero podría ser El corredor del laberinto?
  • Happily Ever After: a book with a perfect ending
Pues el libro con el mejor final es para Quédate a mi lado. Es un libro que lo leí hace nada, y me gustó muchísimo. En serio, deberíais darle un oportunidad. Me encanta como todo esta tan bien narrado.


Libros mencionados

eleanor y park, cinderella tag, book tag,la selección, book tag, cinderella taglos juegos del hambre, book tag, cinderella tag,book tag, cinderella tag, memorias de Idhún
book tag, cinderella tag, pomelo y limónbook tag, cinderella tag, night schoolbook tag, cinderella tag, el corredor del laberinto,book tag, cinderella tag, quédate a mi lado,

 Y hasta aquí llega el booktag. 
 Os nomino a todos para que os animéis a hacerlo porque es muy divertido.

6 comentarios:

  1. Hola :)
    El booktag se ve divertido, y ahora me han entrado ganas de leer Quedate a mi lado sólo por su final, espero hacerlo pronto en mi blog.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro genial, a mi me encanto. :) Dale una oportunidad.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué chulo el book tag, no lo conocía! ^_^ Coincido contigo en la primera categoría, el padrastro de Eleanor es repugnante >.< Y con la segunda también coincidimos (soy más de Maxon que de Aspen xDD).

    ¿Escuchas kpop? ¡Qué bien, porque yo también! xDD Es más, yo también suelo escuchar a Big Bang porque sus canciones son muy moviditas y pegadizas xDD ¡Me encantan!

    El final de Prohibido es que no te lo esperas T_T A mi me deshizo por dentro :'( pero aún así es uno de mis libros favoritos.

    Me voy a apuntar este book tag por si algún día lo hago :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja *choca*! Somos Team Maxon y odiamos al padrastro de Eleanor XD
      Ay si bigbang me encanta!!
      Si, prohibido a mi tamben me destrozo por dentro. T____T y lo mismo, tambien es uno de mis libros favoritos.

      Jaja es muy divertido, deberias probarlo.

      Eliminar
  3. Es la primera vez que veo este tag y está muy guay ^^
    Me encantan Los juegos del hambre <3

    ResponderEliminar
  4. No conocía el book-tag pero me parece interesante. Es curioso, no me da mucho más hacerlos, pero leerlos me entretiene un montón xD
    Todos odiamos al padrastro de Eleanor. Es simplemente repugnante.
    Lo que comentas de Pomelo y limón me pasó con otro libro de la autora, Croquetas y wasaps. No me disgustó del todo, pero tampoco me pareció para tirar cohetes. Entretenidilla y ya.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados