Welcome!

Pon Banda Sonora a tu viaje #12

30 de enero de 2014

Pon Banda Sonora a tu viaje

Pon Banda Sonora a tu viaje es una sección creada por el blog Chibiaka's World, donde se comenta una canción (o varias) de alguna banda sonora de películas, musicales, doramas o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.


Vuelvo con Pon banda sonora en tu viaje; doramas sacadas del horno, canciones enamoradizas, pegadizas y con unas letras que te dejan con una sonrisa en los labios. Además de recomendar bandas sonoras de unas de mis mayores adicciones (doramas), y demostrar que muchas valen la pena.
Hoy se tratará de un dorama visto recientemente, que me ha gustado muchísimo y que la recomendaría a cualquier para que lo viera.

Reply 1994;
El dorama gira entorno a nuestra protagonista, Na Jong. Nos explican la vida cotidiana de este personaje, sus costumbres, sus padres, sus amores, su matrimonio, la casa de huéspedes, la historia de la década en la que se ambienta (1994), aunque poco a poco va evolucionando y los años corren, y cantidad de cosas que hacen del dorama algo divertido y entretenido, yendo más allá del límite de la comedia. Reply '94 consta de 21 capítulos más 3 episodios especiales, cada uno más de 1h. Ha sido el primer dorama acabado en este año, y decir que merece mucho la pena quedaría corto, aunque el final me ha parecido un poco pesado.

Me gustaría hablar de su banda sonora, compuesta por canciones que me han gustado, aunque algunas más que otras ya sea por su ritmo, letra, acordes, estribillo, sonido, significado, etc. Estas canciones son; To You (de Sung Si Kyung), Destiny (de Dohee y Kim Sung Kyun) y por último, With You (de B1A4) pordrían ser las más destacadas.


With You - B1A4


¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? ¿Tenéis intención de ver el dorama? Contadme.

2 comentarios:

  1. ¡Lo conozco! Y quería verlo por mi querido Baro, de B1A4.
    De momento estoy con exámenes y acabo de terminar "Dream High". En vacaciones veré más :D
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de ver este dorama!!! y la canción me gsuta!!! sí señor<!!
    besotes

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados