Welcome!

Resumen del Christmathon

30 de diciembre de 2013

Hoy es el último día del reto que ha estado rondando por la bloggsfera estos 7 mágicos y maravillosos días en los que todos hemos podido disfrutar con los libros más de lo que siempre solemos hacer. Yo incluida.
Para eso, vengo a poneros toda las lecturas y las categorías que he podido cumplir en esta maratón que tanto me ha gustado y que sin duda pienso repetirlo la próxima vez.



Marmalade Boy (Manga)
198 páginas
Formato: Ebook.
Categoría: 4. 

Marmalade Boy es un manga mi caso nunca lo leí a pesar de que lo vi muchísimas veces, pero después de la insistencia de una amiga, no podía dejarlo pasar, así que decidí abarcar en él y ver qué había detrás de está bonita portada. Debo decir que no ha sido como me lo esperaba, no ha causado esa impresión que tenía de él, y a pesar de que esperaba mucho más, no ha llegado a disgustarme.


Almas Gemelas
640 páginas
Formato: Papel.
Categoría: 1 y 9. 

Almas Gemelas es un libro al cual le tenía muchas ganas, pues la recomendación que vi hace bastante en el blog de Lecturas May R Ayamonte me dejó con ganas de hincarle el diente, así que cuando vi esta maratón no me lo pensé dos veces y empecé a leer. Ha sido un libro muy bueno, me ha gustado mucho y estoy deseando leer su segunda parte, aunque ésta parte acaba muy cerrado. 


Si decido quedarme
192 páginas
Formato: Ebook
Categoría: 12. 

Recomendación que me hicieron por la maratón. Si decido quedarme ha sido un libro que me ha gustado bastante, pero no ha superado mis expectativas. Leí algunas reseñas bastante buenas que me dejaron con muchas ganas, pero a medida que iba leyendo mis esperanzas iban decayendo.  


The Picture of Dorian Gray (versión reducida)
72 páginas
Formato: Papel.
Categoría: 5, 7, 8 y 11. 

The Picture of Dorian Gray ha sido una relectura muy buena. Me ha gustad mucho, igual que la primera vez. Es un libro algo violento,morboso y cruel. Una novela gótica capaz de sacar nuestro lado más engañoso y malvado. Además con sus poquísimas páginas lo he leído de una sentada. 

Total de libros: 4
Total de páginas: 1.102
Total de categorías: 8

¿Y vosotros, como habéis pasado vuestra maratón? ¿Habéis leído mucho? Contadme..

4 comentarios:

  1. Vaya que lástima que no te llegara a llenar marmalade boy o si decido quedarme...
    encambio te admiro por haber conseguido terminar con Almas gemelas^^
    besotes

    ResponderEliminar
  2. A Almas gemelas le tengo echado el ojo desde hace tiempo... ¡Me alegro de que haya ido bien el #Christmathon!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por haberlo conseguido!
    Yo quiero leer Almas gemelas :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Me quedé a la mitad del último libro u.u No logré completar el Christmathon, pero estoy segura que el próximo año lo lograré.

    Felicidades por terminarlos y por haber leído tanto! Saludos (:

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados