Welcome!

Nuevos oídos #14: Varios

20 de diciembre de 2013

Nuevos oídos

Nuevos oídos es una sección dónde hablaremos de las nuevas canciones que vayan apareciendo (o vayamos conociendo) a lo largo de la semana. El día oficial será el viernes, pues es un día en el que todo el mundo descansa y se lo pasa muy bien.


Por fin vierne, y ¿qué mejor forma de empezar el fin de semana/navidad qué con nuevas canciones? Muchas de las secciones del blog las he dejado abandonadas y me he basado principalmente en hacer solo reseñas y alguna cosilla más, pero ahora vuelvo a ponerme las pilas(a tope) y las secciones del blog volverán a publicarse diariamente (o eso se intentará hacer).  Vamos a ver qué canciones os presento hoy;
  • Miracle in December de Exo; Canción perfecta para estos días, especialmente navidad. Me encanta, está genial y todos los miembros del grupo están guapísimos. Simplemente p-e-r-f-e-c-t-o.
  • Missing You de 2NE1; Canción lenta con estilo, balada que me ha enamorado. Como siempre, genial.
  • Now de Trouble Maker; Sensual, sexy y muy adictiva. Una canción poco vista en el ámbito kpop, pero qué ha despertado mucho la audiencia. Me encanta.
  • One Way Love de Hyorin; Canción nueva que no puedo dejar de escucharla. Tiene un ritmo muy adictivo y unas letras bonitas. 
  • Symptoms de SHINee; Me encanta el ritmo de la canción, es perfecta. El video también me gusta ya que es de esas que las letras son las protagonistas.
  • Doom Dada de TOP (Big Bang); Una canción rara, con un vídeo aún más extraño. Aún así me gusta.
  • She's Mine de Ukiss; Canción adictiva que me gusta mucho. Está estupendo, y todo tiene mucho ritmo.
  • Say It de ToppDogg; A pesar de que no escucho prácticamente nada de este grupo, la última canción que han sacado me ha gustado mucho.









¿Cuál os gusta más? ¿Conocéis alguna? ¿Qué opináis de todas? Son muchas, ya que se me han ido acumulando. 

5 comentarios:

  1. echaba un poco de menos esta sección!!! me gustan todas las canciones
    besotes

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguna pero escuché las dos primeras y me gustaron!
    Gracias por compartir^^
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. No conozco a ninguno, pero me ha gustado mucho ver los vídeos ^^

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguna,pero me han gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que tengas un lindo fin de semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados