Welcome!

In My Mailbox: Noviembre y Diciembre (adiós 2013)

30 de diciembre de 2013

IMMailbox

IMMailbox es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie, memetizó Kristi del blog The Story Siren y que Alba, de Letras y Escenas, trajo a nuestro idioma.
que 
¡Buenas, mis lectores! Después de dejar bastante abandonado esta sección, la he vuelto a retomar simplemente porque me gusta enseñaros todos los libros que consigo, ya sea mediante bibliotecas, editoriales, compras, prestamos,etc. Sin embargo hacer esta sección requiere dedicación y tiempo, y como estos días he estado un poco disponible me he dedicado a hacer esta entrada.
Como en noviembre no os pude enseñar mis adquisiciones, os lo enseñaré junto al de diciembre. 
Vamos allá:
Foto en familia(Noviembre):



  • Hija de humo y hueso ha sido una compra, ya que cuando lo vi en la librería no pude resistirme.Ya esta leído, y cabe decir que me ha encantado poder leerlo, y ya estoy esperando leer la segunda parte.
    [RESEÑA AQUÍ]
  • Días de sangre y resplandor lo he conseguido mediante un sorteo que realizaba el blog de Lecturas May R Ayamonte. Aún no me he puesto con él, pero pronto lo haré. Espero que me gusté tanto como me gustó su primera parte, y espero que las altas expectativas no me hagan pasar un mal rato.



  • Fiebre ha sido un envío de la editorial. Es la segunda entrega de la trilogía Jardín Químico y debo decir que me ha gustado mucho más que su primera parte. Toda la acción que no he encontrado en Efímera, Fiebre lo ha recompensado. Agradecimientos a la editorial Urano por el envío.[RESEÑA AQUÍ]
  • Rastro ha sido un préstamo de la biblioteca. Hace mucho leí la primera parte, Temblor y me quedé enamoradísima de todos los personajes y su historia, así que he decidido seguir con la saga. Ya esta leída, aunque aún no está la reseña. (La que veis es la edición catalana)



  • Química Perfecta ha sido otro préstamo de la biblioteca. Me ha encatado todo el ambiente, los personajes y sus historias así que he decidido seguir con la trilogía. Simone Elkeles, la autora ya es una de mis favoritas porque su escritura es impresionante, y es muy adictiva.
    [RESEÑA AQUÍ]
  • Reacción en cadena otro préstamo de la biblioteca. Es la última parte de QP, y sin duda me ha encantado y me ha dejado enganchada todo el rato. Ya esta leída, aunque no reseñada. Debo deciros que también he leído la segunda parte de esta trilogía, pero no he podido poner la foto porque cuando estaba haciendo la entrada, ya había devuelto el libro.



  • Oscura Fascinación lo he obtenido gracias a un sorteo que se realizaba en Un Lugar Mágico. Aún no he tenido la oportunidad de abarcarme en la lectura, pero sin duda lo haré pronto porque le tengo muchísimas ganas. 
  • Un columpio en las estrellas otro premio que lo he conseguido participando en un sorteo que realizaba la propia autora por Twitter. El libro es la segunda parte de una bilogía, así que tendré que hacerme con la primera parte. Tampoco he tenido el tiempo suficiente para comenzar a leerlo, y tardará un poco en caer entre mis manos.


Foto en familia(Diciembre):



  • Tan cerca ha sido un regalo de cumpleaños. Después de enamorarme Despierta tenía muchísimas ganas de leer su segunda parte y cuando, al abrir el regalo, me encontré con esto no pude más que saltar de alegría. Aún no lo he leído, pero estoy esperando tener la trilogía completa para leerlo de un tirón.
  • Eleanor & Park otro regalo de cumpleaños. Ésta vez ha sido el regalo de mi hermana lo que me ha hecho saltar de alegría ya que desde que salió no podía más que desear tenerlo entre mis manos y cuando mi hermana me dijo que me lo había comprado me puse como loca. Ya esta leída, aunque no reseñada. 



  • Hopeless ha sido un obsequio que me he hecho a mi misma por mi cumpleaños. Tenía muchísimas ganas de leer el libro puesto que en la bloggsfera todos lo ponian por las nubes y yo no podía más que desear ver la impresión que hace en mí y qué es lo que tiene que nadie puede resistirse. Ya está leída y simplemente me queda decir que ha sido una de las mejores de este año.
    [RESEÑA AQUÍ]
  • Almas Gemelas otro regalo por mi cumpleaños hecho por mi hermana. Ésta es la versión de bolsillo, pero aún así me ha gustado mucho el libro y es el que he aprovechado para leer mientras duraba la Christmathon. Como os he dicho, me ha gustado mucho y sin duda espero leer su segunda parte.
    Aún no está hecha la reseña


¿Y vosotros, qué habéis comprado? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llama la atención? Contadme.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hija de humo hueso y Días de sangre y resplandor me llaman la atención.
    Fiebre lo quiero leer, por lo que espero hacerlo pronto.
    Rastro lo empezaré mañana, pues tengo muchas ganas de saber cómo continúa la trilogía.
    Química perfecta y Un columpio bajo las estrellas me llaman, pero no sé cuándo los leeré.
    Con Almas gemelas y Hopeless me pasa lo mismo que con los dos anteriores.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas enormes de leer Hopeless.
    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas por hija de humo y hueso y E&P planeo leerlo pronto^^
    Hopeless me gustó mucho!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Solamente he leído Temblor pero todavía no he podido hacerme con Rastro. Tengo muchas ganas de comenzar la trilogía El jardín químico e Hija de humo y hueso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero todos los que están ahí. Ojalá viviéramos cerca para quitarte alguno que otro, después te los regresaría, claro ;P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos buenos libros .. jaja
    Que los disfrutes !!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Te los robaba todos! jajajajaja xDD Quiero leer Temblor y la primera parte de un columpio en las estrellas:)
    Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. He acabado Tan Cerca hace poquito y me ha gustado tanto como la primera parte! Espero que también te guste a tí!
    Efímera también me encantó, pero Fiebre un poquito menos. Es curioso porque generalmente, a los que nos encantó el primero, el segundo no tanto, y viceversa! :P
    Eleanor & Park y Hopeless tengo muchas ganas de leerlos, espero que caigan pronto.
    También tengo ganas de leer la saga Temblor y Química Perfecta.
    Días de sangre y resplandor lo tengo para leer este mes de enero. Espero que sea tan bueno como el primero!

    Muy buenas adquisiciones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Tienes muchos libros que yo quiero *O*
    Quiero leer Hopeless, Eleanor y Park, Rastro, Almas Gemelas, Días de Sangre y Resplandor —tengo pendiente su primera parte—, Tan Cerca, Un columpio bajo las estrellas y claramente, Fiebre <333
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también he terminado de leer Hopeless recientemente y me he enamorado del libro. Es precioso, duro y dificil pero sin lugar a dudas emotivo y romantico. Me quedo por tu blog, es muy chulo y tienes reseñas interesantes. Espero que puedas pasarte por el mio y sumarte a mi pequeña familia ^^
    http://lafabulosahistoria.blogspot.com.es/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. No he podido oír mejores comentarios de Hopeless. Todo lo que escucho es que es buenísimo así que intentaré hacerme con él jajaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hay que decir que muchos de ellos no son ligeritos de peso, pero espero que los disfrutes mucho, sobre todo los que aún no hayas leído :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados