Welcome!

Feliz año nuevo + propósitos para 2014

31 de diciembre de 2013


Estamos a punto de terminar este año, y yo no podía más que desearos un feliz fin de año, que lo paséis como dios manda, comiendo, bebiendo, de fiesta hasta las tantas... También quiero desearos lo mejor para 2014, cumpliendo vuestros sueños, superando los obstáculos que se os aparezca, y que tengáis días tantos felices como triste, ya que una vida monótona es muy aburrida. Ya casi estamos dejado atrás estos 365 días en los que ha habido de todo, tanto días bonitos como días tristes (muy tristes en mi caso), pero espero que el 2014 este cargado de cosas positivas. 

Me despido de este año con 206 entradas, 307 lectores y 1957 comentarios. Todas cifras muy grandes, que me han dejado con una sonrisa en los labios, y esto es gracias a todos vosotros, a aquellos que me comentáis, a los que me leéis en silencio y a los que siempre estáis ahí, muchísimas gracias. 

{Propósitos para 2014}

Tengo muchos propósitos que o bien no los he podido cumplir o bien son ideas que ni se me habían pasado por la mente en 2013. Sin embargo voy a poner un lista aquí, y intentaré cumplirlo al pie de la letra, aunque no me comprometo a nada, porque sé como soy.

  • Quitar los libros que se están empolvando en nuestras estanterías o lista de pendientes: Con eso quiero decir ir leyendo todos(o los máximos posibles) los libros de mi wishlist. Para eso he encontrado un reto muy divertido en el blog SMWBook que trata de proponer libros publicados antes del 2014 que están en nuestro TBR(to be read). En el transcurso del desafío habrán premios.

(Clik ^ para las bases)

  • Superar la cantidad de libros leídos: Este año he podido leer 43 libros, así que me he propuesto leer mucho más, muchísimo más.
  • Publicar más reseñas: Este mes, diciembre, he leído muchos libros pero la mayoría de las reseñas no están publicadas y algunas ni están hechas.
  • Leer libros en inglés: Como sabréis yo soy de las que leer en inglés le aterrorizan, pues toda la culpa lo tiene el vocabulario que en mi caso solo sé de las cosas básicas, aunque siempre se puede aprender.
  • Finalizar sagas empezadas: Pues es así de simple, cuando yo comienzo una saga no sé porqué pero siempre suelo leer el primer libro y después ya no saber nada más de ese libro, sin embargo me he propuesto leer todas las comenzadas y poder también disfrutar de otras.
Y esto es todo. Solo me falta desearos....


¡Feliz Nochevieja y Año Nuevo!

12 comentarios:

  1. ¡Que identificada me siento contigo con respecto a las sagas! Siempre tengo unas ganas enormes de empezarlas todas y luego priorizo las nuevas que van apareciendo antes que las ya comenzadas, a no ser que sea una que me ha gustado mucho mucho mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año :3
    De esos propósitos los cuatro también me los voy a proponer :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo! ♥
    Y suerte con todos los desafíos :) Ya verás como los conseguirás cumplir todos :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y muy felices días, nada de días triste ni muy triste... ¡alegria, alegría! :)
    Y espero que puedas conseguir todo lo que te'propones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. feliz año!!!!!!!!!!! espero que consigas todo lo que te propongas!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. A excepción de lo de los libros en inglés, que es algo que ya hago normalmente, mis propósitos de este año son los mismo que los tuyos.

    Espero que ambas los consigamos y que este año que acabamos de empezar te traiga más cosas buenas que malas (y que las malas no sean muy malas jeje)

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año!! Espero que consigas todos los propositos que te propones!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo a los retos no me puedo apuntar porque nunca los acabo xDDDD aunque igual este año me anime a alguno... no sé!!!!

    Suerte con esos propósitos y adelante!!! No le tengas miedo al inglés que todo es soltarse :D

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    No me apuntaré a ninguno pero suerte!!

    Un beso ::)

    ResponderEliminar
  10. Feliz año y mucho ánimo con tus propósitos para este 2014 :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados