Welcome!

¡Estoy de vuelta!

2 de diciembre de 2013

Hace unas semanas os conté que dejaría un poco abandonado el blog para dedicarme a los estudios y que volvería dentro de nada, pues ya estoy de vuelta. Por ahora mis exámenes se han acabado y me alegro ya que no tengo de preocuparme toda esta semana y las demás si es que no ponen exámenes.

Ha llegado el frío y cuesta mucho  hacer cosas ya que en esta época del año no te dan ganas de hacer nada, igual me pasa a mi, así que espero que tengáis un poco de paciencia porque el blog poco a poco irá volviendo a su ritmo habitual y se actualizará más a menudo. 

Dentro de nada es mi cumpleaños y estoy pensando en celebrar una fiesta a lo grande, aunque aún no sé si será a lo grande o pequeño, probablemente estos días lo decida. También quiero anunciaros que este mes he podido leer muy poco, para no decir nada, y me sabe mal, sin embargo estoy muy satisfecha con los TRES libros que he leído, ya que todas me han gustado mucho. Poco a poco iré subiendo las reseñas.

Bueno, esto es todo. 
Quiero daros gracias por la paciencia que habéis tenido y espero que ese mes sea mucho mejor que el anterior y que podamos leer -todos- muchos más libros que nos gusten.

10 comentarios:

  1. te echábamos de menosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés de vuelta y que hayas terminado los exámenes, a mí aún me queda lo difícil jaja Por aquí estaremos para leerte.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Ya se te echaba de menos por aquí;) espero que hayan ido bien tus exámenes!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!! Aunque bueno, yo hablo contigo a diario xD Tú me entiendes, bienvenida a blogger!!!!

    PD: Si haces fiesta invita, no? Tomamos fotos con mi celular súper moderno y lindo :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué va! El invierno es de lo mejor.

    Nada como estar en cama, bien abrigado y dormitando entre lectura y la cena familiar.

    ResponderEliminar
  6. BIENVENIDA! !!!!!
    Ya se notaba tu ausencia!

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados