Welcome!

Pon Banda Sonora a tu viaje #10

24 de octubre de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje

Pon Banda Sonora a tu viaje es una sección creada por el blog Chibiaka's World, donde se comenta una canción (o varias) de alguna banda sonora de películas, musicales, doramas o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Después de un día horrible: con tos y fiebre debía estudiar para el examen de inglés para mañana. Tenía previsto subir una reseña, pero desgraciadamente no la he podido terminar hasta ahora, y creo que tampoco podré acabarlo hoy para subirlo, pero os prometo que mañana ya tendremos una reseña al blog, que hace ya bastante que no subo una.
Sin embargo, a duras penas he podido levantarme de la cama y ponerme a trabajar un poco con el blog, y he decidido a hacer una entrada de está sección un poco perdida.

Antes de comenzar os puedo decir que esta vez, la entrada será diferente a las demás de está sección porque como habréis visto, he estado publicando solo bandas sonoras de doramas, pero está vez no será así, pues he decidido poner una película que todos la conocemos, hemos oído o mencionado alguna vez en nuestra vida. ¿Sabéis de cuál estoy hablando? No es nada más, ni nada menos que "Titanic".
Un película que ha creado tanto admiración y ha despertado muchísima audiencia. Yo no podía ser menos y decir que me ha encantado cuando lo vi por primera vez, quedaría muy corto.

Seguro que todos sabres la historia, pero os lo cuento de todas formas;
Titanic, cuenta un hecho real en el que muchas personas murieron.
Rose y Jack son los protagonistas de nuestro película. Hay una diferencia muy grande que los separa, la clase social que cada uno presenta. Rose, es de clase alta, en cambio Jack es de clase baja. Sin embargo los dos acaban enamorándose. Cuando menos se lo esperan, el barco choca con un iceberg y abre una gran brecha por el que comienza a entrar agua en los camerinos. Poco a poco, el Titanic empieza a hundir, llevando a todos a un destino trágico.

La parte más triste de la película llega al final, que no os lo voy a contar porque no quiero que me vuelvan a saltar las lágrimas. Pero os dejaré con una canción que siempre me ha encantado, que siempre la he llevado conmigo y que en mis momentos más difíciles, la suelo escuchar.

My Heart Will Go On - Celine Dion


¿Qué opináis? ¿Os gusta la película? ¿Lo conocéis? ¿Os gusta tanto como a mi? Contadme.

9 comentarios:

  1. Esa canción me tiene enamorado.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, siempre quise cantarla o hacer una cover, sin embargo nunca me he animado.
    La película es preciosa también *-*
    Besos, Angela xx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa canción y lloré a mares con la película .

    ^^

    ResponderEliminar
  4. adoro esta canción!!! me encanta!!! aunque la peli la vi una vez y no más... no puedo con esa historia....
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Esa canción es hermosa, y la película lo es aun mas...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. la musica de titanic a mi me encanta

    ResponderEliminar
  7. La canción me parece asdfghjkl desde que la oí por primera vez *-* Aunque —y seguro que seré de las pocas personas que— no he visto la película, pero ganas no me faltan en absoluto ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la banda sonora de Titanic, pero jamás fui capaz de terminar la película T.T
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados