Welcome!

Waiting Wednesday #7: Canción de Mar (saga)

4 de septiembre de 2013

Waiting On Wednesday




Waiting On Wednesday es una sección semanal, creada por Breaking The Spine dónde anunciamos libros que nos gustaría leer o libros próximos a publicarse.

La saga que deseo leer es:


SAGA "Canción de Mar"#1: Sirenas


La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

SAGA "Canción de Mar"#2: Encanto
Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.Por su parte, Gemma intenta adaptarse a su nueva vida: sus poderes aumentan día a día, y cuanto más tiempo pasa con sus nuevas hermanas, más difícil se le hace resistirse a los encantos de su mágico mundo. Aunque desearía por encima de todo volver a ver a Álex, el chico a quien ama, pero ¿la seguiría aceptando al ver en qué se ha convertido?


SAGA "Canción de Mar"#3: Olas
La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Harper y de Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.¿Conseguirá vencerlas para recuperar a su familia y su relación con Álex, el único chico al que siempre amó?





¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención? ¿Tenéis intención de leerla? Contadme.

10 comentarios:

  1. había visto las portadas, pero de reseñas no me acuerdo, aunque no me llama mucho:/

    ResponderEliminar
  2. Me llama un montón la atención. Lo añadiré a mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en las librerías, pero no me llaman
    un besoo
    nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Ay, empecé el primero y no pasé de las cien páginas, no te la recomiendo nada :c Y eso que las portadas son amor, sobretodo las originales/catalanas :)

    ResponderEliminar
  5. yo lei el primero, no es la gran cosa pero esta bueno
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. a mi también me tiene intrigada esta saga... pero no me convence del todo....
    besotes

    ResponderEliminar
  7. La he leído,aunque falta el último
    y la verdad es que es una saga bastante original, el tema
    de las sirenas está tratando de una forma genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí esta saga no me llama la atención. El tema de las sirenas no me llama ^^
    Espero que puedas hacerte con ella pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. No es una de las trilogías que más me llaman aunque me parece curioso el tema de las sirenas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados