Welcome!

IMM; In My Mailbox (2): Septiembre

21 de septiembre de 2013

In My Mailbox

In My Mailbox es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie, que memetizó Kristi del blog The Story Siren y que Alba, de Letras y Escenas, trajo a nuestro idioma.

¡Hola,soñadores! Hoy vengo de nuevo con una sección abandonada,  aunque disfruté con su anterior entrada, estos días, o mejor dicho este mes, no he tenido mucho tiempo para dedicar a  sacar las fotos, hasta hoy, que le he hecho un hueco y he decidido aprovecharlo para ello.

Vamos con la primera entrada, que no es ni más ni menos que ...la FOTO EN FAMILIA.

Como véis son muchos los libros de este mes. 

Comenzaremos por los envíos de editoriales, que la mayoría, si os fijáis, son de la editorial "La Galera", esto es debido a que cuando les envíe la wishlist, me enviaron todos de los que había puesto, cuando yo pensaba que solo me enviarían uno o dos.

Oblivion y Oblivion 2 de Francesc Miralles:

Por ahora solo tengo leído la primera parte, y a pesar de que me ha decepcionado más de lo que esperaba (quizás por las altas expectativas con las que iba), no obstante, seguiré con la trilogía, puesto que el final, a pesar de ser bastante cerrado, quiero saber qué pasa con los protagonistas y sus vidas.
Muy pronto os traeré la reseña.

Gracias por los ejemplares a La Galera.

Diario de H de Hypatia Petriz; He leído buenas críticas de este libro así que tenía ganas de hacerme con él, y al ver que el libro estaba junto con los demás al interior de una caja (envío dentro de una caja por la inmensa cantidad de libros) me emocioné. El libro viene con una libreta que supuestamente es tú (en mi caso, mi) diario.

Forgotten
de Cat Patrick
;
Otro libro al que le tenía echado el ojo desde hace siglos. He visto que la inmensa mayoría de las reseñas le daban una buena nota y parecía ser una lectura muy buena así que no podía dejar pasar esta oportunidad.

Los extraordinarios secretos de April,May y June de Robin Benway;
Al igual que Forgotten, otro libro de la editorial Galera, que no podia dejarlo pasar.
Me lo han recomendado tantas veces que he perdido la cuenta, así que a ver qué me parece. 
Espero que sea una buena lectura y que sea como los demás dicen, en el buen sentido.

Gracias por los ejemplares a La Galera.
  
El Juramento de Kimberly Derting;Ni yo sé por qué razón pedí este libro, y es que no lo tenía pendiente y tampoco con muchas ganas, ya que no había leído casi nada de él.
Al leer la sinopsis del libro(antes de pedirlo) me dejó con bastantes ganas, así que esta podría ser una razón. (?)
Por ahora dejaré para mi última lectura.

El corazón de Hannah de Rocío Carmona;
¿Qué contaros de este libro?
No podría faltar en mi lista de deseos, ya que después de leer muchísimas -sí, sí, muchísimas- reseñas que lo dejaban por las nubes - al igual que forgotten y los extraordinarios secretos de April,May y June- no podría dejarlo pasar, tenía que caer en mi mano sí o sí. Espero poder ponerme pronto con él.

Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz;
Al igual que "El juramento  a este tampoco le tenía muchas ganas, aunque leí una reseña que me gustó mucho y me llamó la atención, así que decidí apuntarlo también en la lista de deseos, y aquí está.
Espero ponerme pronto con él, y también deseo que no me decepcione.

Gracias por los ejemplares a La Galera.


Retrum y Returm 2 de Francesc Miralles:
Tenía unas ganas inmensas de hacerme con los dos libros, ya que me llamaban la atención y sus portadas son preciosas -o eso me parecen a mi-. Leí reseñas de todo tipo, pero le quería dar una oportunidad así que les envíe un e-mail y aquí los tenemos; los dos tomos.


 Gracias por los ejemplares a La Galera.

Ahora procedemos con los dos libros que gané en un sorteo.

Efímera de Lauren Destefano;
Un libro del qué he leído mil y una críticas buenas, así que no se me podía  pasar por alto, tenía que estar a mi mano sí o sí. Como os he dicho, es un libro que gané en un sorteo y no podría estar más contenta ya que era un libro que quería leerlo desde siglos.

Paradise de Simone Elkeles;
¡Paradise,paradise, paradise!!- Ya lo dice el libro, es un libro del paraíso -no me hagáis caso-. Sinceramente, este libro del que no he oído -hasta ahora- ninguna crítica negativa, tampoco podía pasar de alto. Sin más solo os puedo decir que es un libro del que estoy enamorada, no solo por su portada sino que también por el sinopsis, y espero que con tan altas expectativas que voy, no me estropee la lectura. A pesar de que el libro que había ganado era "Retorno a Paradise" -su segunda parte-, estoy satisfecha con este también, puesto que tenía pendiente los dos libros.

Gracias por los ejemplares al blog Forgotten Dreams.

Y esto es todo. Ya véis que he escrito mucho y que este mes he conseguido muchos libros. -Al final no voy a poner las que he comprado, ya que serían muchos, así que a ver si me acuerdo para el próximo IMM- Espero que éste os haya gustado.

19 comentarios:

  1. Estaré esperando por algunas reseñas:)
    Buenos libros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estaré esperando por los reseñas :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muchas ganas a Forgotten y Paradise es genial<3 todo lo que escribe Elkeles es estupendo;)
    Besitos guapi, disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Wow, qué padre!! Yo los quiero todos, muero por leerlos n.n

    Disfruta de tus lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que guay!! Debes de tener millones de libros en tu habitación, una bibioteca por lo menos jejej Que suerte yo bastantes de los que tienes ahí me lo quiero leer yo, bueno te dejo que te los leas pero despues me los pasas jajajja OkiSs?? jajja Es bromitah ^^ jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  6. PD: No solo a ti te lo parece, a mi las portadas de Retrum y Returm 2 también me pareces fantásticas, a mi un libro me gana por la portada y por eso les tengo unas ganas también desde que una amiga me los hizo descubrir jajaja ^^

    ResponderEliminar
  7. Jo, cuántas lecturas :3 La Galera son muy buenos, eso se puede asegurar :3 Quiero leer El Corazón de Hannah, y los demás... mueh, sólo Oblivion xD
    Disfruta de tus lecturas, guapa.
    Besitos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno aún, pero tengo varios en la lista de pendientes.

    Disfruta de la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas nuevas adquisiciones!! que las disfrutes, besos:)

    ResponderEliminar
  10. No he leído ningún libro de ahí, pero Paradise me está por llegar y los demás están en mi wishlist.
    Estaré esperando las reseñas ^^

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente no he leído ningún libro de ahí, pero le tengo ganas a todos >.< qué geniales los de La Galera, yo comienzo a colaborar con RHM este mes y ya estoy en espera de los libros que me van a mandar ;u;

    Me encantó tu blog (¡+ que haya kpop!) así que ya te sigo :3 un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo muchísimas ganas de leer algunos de La Galera, como "El corazón de Hannah" o "Forgotten"... Ya nos contarás qué tal!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. De todos los libros, solo he leído efímera y ¡Me encantó! es una de las mejores lecturas de este año. Y tengo El Juramento cogiendo polvo en la estantería desde hace un montón. Tengo que sacar tiempo para leerlo. Disfruta de las lecturas¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. wow, qué cantidad de tesoros veo por aquí *-* ¡A disfrutarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tienes mucha lectura para una temporada!, geniales todos
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas lecturas han llegado a tus manos :)
    Espero que los disfrutes.
    Besos wapiii

    ResponderEliminar
  17. He leído Forgotten que me ha gustado mucho y El corazón de Hannah que me ha gustado pero le he encontrado algún que otro punto negativo. Ya nos contarás que te parecen a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados