Welcome!

Reseña Dorama(Película) #7: A Werewolf Boy

9 de agosto de 2013

Título: A Werewolf Boy
Título originalNeugdaesonyeon
Género: Drama, romance, fantasía y comedia.
Emitido por: CJ Ent.
Episodios(Duración): 122 min.
TrailerAquí / Segundo Trailer
Ver Online: VeroBauer

+Info.
Sinopsis: 
Kim Suni, una mujer mayor que a sus 60 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, conoce a su nieta Eun-joo, quien conduce a la casa de campo y deciden pasar la noche ahí. Suni recuerda cómo hace 47 años cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Sun-Ja a un valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones. Las Kim vivían en la pobreza y estaban a merced de su patrón arrogante y vanidoso, Ji-Tae, hijo del socio de negocios del difunto padre de Suni. Debido a su delicado estado de salud, Suni quien era una joven hermosa pero introvertida vive una vida aislada en su país de origen, sin amigos de su edad.Una noche, Suni mira destellos en la oscuridad de la parte trasera de su casa. Al día siguiente, ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio.

Repartos Principales

¡Sí,sí este niño tiene 27 añazos!
Nombre: Song Joong Ki
Profesión: Actor, modelo y cantante.
Fecha de Nacimiento:  19-Septiembre-1985 (27 Años)
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Otros doramas:
Innocent Man (KBS2, 2012)
Tree with Deep Roots (SBS, 2011)
Sungkyunkwan Scandal (KBS2, 2010)
OB/GYN Doctors (SBS, 2010)
Will it Snow at Christmas?(SBS, 2009)
Personaje en el dorama"A Werewolf Boy":  
Chul Soo; Un personaje tan inocente como salvaje. Cuesta ver su lado oscuro, pues todo él es más puro que el color blanco. 
Él es como un niño acabado de nacer; no sabe hablar,ni escribir ni entiende el idioma, pero gracias a Young Suni(la protagonista), es domesticado y adentrado en un nuevo mundo, el de los humanos. Desde aquí comienza la historia más dulce y a la vez dura de toda la novela.
+Info.



Nombre: Park Bo Young
Profesión: Actriz.
Fecha de Nacimiento:  12-Febrero-1990 (23 Años)
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Otros doramas:
Star's Lover (SBS, 2008)
Jungle Fish (KBS, 2008)
The King And I (SBS, 2007)
Mackerel Run (SBS, 2007)
Witch Amusement (SBS, 2007)

Personaje en el dorama"A Werewolf Boy":  
Young Suni; Suni, la protagonista de la historia, la dueña de la mascota (Chul-Saa), Ella padece de una enfermedad pulmonar (sus pulmones son pequeños), así que su familia se traslada a un pueblo pequeño. Allí conoce a nuestro protagonista lobo, del que al principio le odia (para decirlo de alguna forma) y que después [pero que después acaba enamorándose completamente.] Al principio tiene un carácter de creída, fría, sin sentimientos, pero después de conocer a Chul-Saa cambia radicalmente.
+Info.


Opinión Personal

A Werewolf Boy, nos cuenta la historia de un chico humano-lobo que desconoce el mundo en el que vive. Él es encontrado en la granja de una casa de un pueblo, dónde se traslado Young Suni (nuestra protagonista). En la película, todo comienza cuando Young Suni ya se ha hecho viejecita, se ha casado y tiene hijos y nietos. Una llamada telefónica inesperada hace que vuelva a Corea, el lugar en el que vivió y creció. Al llegar a su destino, Suni rememora los momentos de su adolescencia, en la que conoció a Chul-Soo, un joven lobo que adaptando la figura humana pudo ocultar su verdadero ser, sin embargo el tiempo en desvelarlo llegó más antes de lo esperado.
Suni, comienza a recordar esos viejos tiempos en los que ella era la dueña de Chul-Soo.
[Spolier] Le vienen en la mente escenas en las que le enseñaba a esperar antes de comer, vestirse bien, atarse los zapatos, las primeras palabras (que tardaron mucho en llegar), la escritura, y cosas similares que le hacen parecer un ser humano (Le enseño cosas, tal y como se le hace aprender a un niño recién nacido). [Fin Spolier
Pero, toda la esperanza de la chica se hizo añicos cuando el "villanos" descubrió la verdadera identidad de nuestro lobo. Éste se ocupará de esparcir el rumor (por la aldea) de que en el pueblo habita un lobo disfrazado de un niño. 



Tenía muchísimas(DEMASIADAS) ganas de ver la película, pero debido a que no tenía tiempo para hacerme con él, lo dejé esperar y esperar...hasta que ayer le pude hacer un hueco. Y debo decir que me arrepiento mucho de no haberlo visto antes. A Werewolf Boy, o conocido en español como Chico Lobo/Hombre Lobo, es sin duda una de las películas más impresionantes que he visto en mi vida. Se ha puesto de cabeza a mi lista de películas favoritas.

A Werewolf Boy, tiene un trazado muy especial que hace que no puedas soltar la película hasta terminarlo. El trama comienza con buen pie, pero a medida que avanzamos y llegamos al nudo, todo se complica. El miedo se convierte en curiosidad y, el cariño hace que nuestros protagonistas vayan rompiendo, poco a poco, el muro que los separa y unir el lazo rojo que los ata. 

¿A que con todo lo que os he contado parece sacado de un cuento donde todo es de colores? Pues no, os equivocáis completamente. En esta película reina el miedo a perder, a no ser correspondido o a ser de una especie diferente. Las partes más malas no os las he contado ni las he mencionado porque realmente me han afectado muchísimo (ya que hay escenas muy duras). Si empiezo a contaros, os soltaría toda la película y yo no quiero eso, sino que lo veáis vosotros mismo y lo comentéis.

En cuento a los personajes, destaco por encima de todos a Chul-Soo (Joong Ki), pues en casi toda la película no habla (literalmente), y sin embargo ha transmitido mucho más de lo que la gente suele demostrar hablando. Él probablemente ha logrado suspirar a más de una espectadora (YO xD). Sin duda alguna, ha sido el personaje que más me ha llenado y con el que más me he encariñado. 



Otro de los papeles que más importancia tienen en la novela, es la protagonista Young Suni. Ésta también me ha encantado; por su pasión (al igual que Chul-Soo), por luchar por lo que quiere y no dejar escapar....
En segundo plano quedarían algunos como: 
Villano: que viene a ser Ji Tae (Yoo Yun Suk ), al que le he odiado a muerte (en ciertas ocasiones quería apuñalarle con un cuchillo). La madre de Young Suni y los niños que acompañan a Chul-Soo a aprender a jugar,etc....


En cuanto a la banda sonora, no la he prestado mucha atención, pero como siempre comento alguna que otra, os dejo con la única de la que me he precatado; My Prince (que es cantada por la propia protagonista). 

El traklist completo lo podéis ver aquí.




Ésta película tuvo mucho éxito entre los nacionales y hasta internacionales (en Canada llegaron a estrenarla). Es una preciosidad de la que me hubiera gustado que tuviera una secuela. Lo más malo y duro que yo he pasado es que duraba muy poco, y me quedé con ganas de más.


TRAILER

A Werewolf Boy, es una película perfecta para cualquier momento
Una historia alucinante, que en muy poco tiempo y pocas palabras transmite tanto
"-Esperame, volveré a por ti" será la promesa que mantendrá unidos a nuestros protagonistas entre décadas, y así conseguir conmover al público tanto nacional (Corea) como internacional
UNA PELÍCULA QUÉ NO DEBE FALTAR EN TÚ LISTA.

Puntuación:

5/5

7 comentarios:

  1. Mañana la veo sin falta, se ve tiernísima!! No tenía muchas ganas de ver películas cursis, porque pues... mi historia no será cursi (aún estoy depre, perdón)pero la frase que pusiste al final "Esperame, volveré a por ti" me convenció!! :3

    Gracias por la recomendación Ray, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* Me alegro tanto de que la veas!! Espero que la disfrutas tanto como yo.
      Estoy segura que sera mucho mejor de lo que te esperas.

      Besos,guapa.

      Eliminar
  2. mañana la veo!!! no puedo dejar pasar más tiempo y acumularla!!! genial la reseña!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues espero tú opinión!!
      Espero que te enganche tanto como a mi.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Esta película es simplemente genial *.* yo la vi ya hace un tiempo y es una de mis favoritas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. esta pelicula es la unica pelicula koreana que he visto,ya que solo veo series coreanas xD me enamore,y Song Joong Ki como siempre GENIAL!Su actuación en el drama fue hermoso *^* despues de ver A Werewolf Boy comenze a mirar doramas con el y me enamoro su actuación en Nice Guy *0*
    Bueno,simplemente Song Joong Ki es uno de los mejores actores que he visto xD
    y GENIAL LA RESEÑA *3*

    ResponderEliminar
  5. Lo vi. Sentí como si mi corazón se hubiera roto. Me encanto, lloré mucho.

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados