Welcome!

Reseña #16: Atada a tu alma de Lola Pereñíguez

19 de agosto de 2013

Título: Atada a tu alma
Autor: Lola Pereñíguez
Editorial: Autopublicación
Páginas: 326
Serie: 1-2-3 (Saga Andromeda #1)
PVP: 3,08 € (Formato Ebook)
Género: Ciencia Ficción, erótica y romance
Webhttp://lolap-mimundoliterariosecreto.blogspot.com.es/
Comprar: Amazón
Sinopsis:
Año 2.335. Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales. Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida.
Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos.

Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.

Pero todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente. La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente ¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?


Opinión Personal

Atada a tu alma, nos cuenta la historia de Hannah Havens, un chica que vive en Boston (A) y trabaja desde 6 meses en la empresa Devon Inc. de científica becaria en practicas. Ella recibe una carta inesperada de un traslado a Londres (A), pero solo tiene dos opciones; aceptarla o ser despedida, así que opta por la primera. 
Una vez en Londres (A), conoce a Brian Grace. Allí los dos tendrán un encuentro y la atracción será la presa que los lleve a encontrarse más veces. Brian queda perplejo ante el carácter de Hannah y empieza a sentir curiosidad. Al principio Brian tiene la intención de llevarla a la cama y después desprender de ella, pero las cosas cambian cuando poco a poco comienza a conocer más y más a Hannah. 
Brian intentará proteger con su vida a la persona que más ama, y le dará todo el cariño que ésta desee, pero en ciertos casos las cosas darán bruscos vueltas y dejarán a Brian algo desconcertados. 
Hannah por su parte, irá sintiendo nuevas emociones y comprobando que Brian no es como ella pensaba, entonces despertarán sus partes más dulces y intrigantes que mostraran sus lados más salvajes y más cariñosos.


Pude leer este libro - ebook,en concreto- gracias a la autora, que me lo mandó por email.
Al principio, cuando me enteré de que tenía un toque erótico pensé que no debía adentrarme en ello, ya que no me va este tipo de género y siempre acabo odiando, sin embargo éste libro ha sido totalmente diferente. Me ha encantado, me ha dejado con ganas de más y con un sabor muy bueno de boca.

Cuando comencé con el libro, pensé que me encontraría con la típica historia de un empresario frío, arrogante,creído pero que a su vez sexy y atractivo y de una chica tonta, torpe, fea y debilucha. Sin embargo, a pesar de que al principio parece ser así, a mitad de la novela todo cambia. Nos metemos en una nueva historia, con nuevas pasiones y nuevas metas en la mente, haciendo así una lectura sumamente buena e innovadora
La ambientación de la obra es muy diferente a los libros que suelo leer, pues está ambientada en el año 2.335 y nos encontramos en un nuevo planeta casi idéntico al de la Tierra, llamada Dela. En ella todos los países se les representa con una (A) al final, pues para diferenciar de los países de la Tierra, que fueron destruidas por unos meteoritos. 
Sus labios aplastaron los míos poniéndome contra la pared del ascensor, aferrándome por primera vez a su pelo que lo había deseado con la locura desde que lo conocí. Y por una vez en la vida,deseé que el ascensor se detuviera o se estropeara para que este beso no acabase jamás. Bajo una torrencial de emociones que de nuevo se disparaban, por sus labios tan intensos y a la vez dulces.
La historia en sí es muy buena. Tiene un trama excelente que de vez en cuanto dejará a más de un con las hormonas alteradas. Es una historia creada con maestría que mezcla el amor con la ciencia ficción; salvando vidas, matando gentes, enseñando pasados oscuros, protegiendo cada uno al otro, teniendo confusiones en ciertos momentos... 
Cabe decir que la acción está llena en cada página, los peligros son interminables, sin embargo se agradece pues así podemos mantenernos enganchados y no aburrirnos. Además en los 326 páginas la historia comienza, pero no termina de cerrarse -y lo entiendo, pues es una trilogía- y nos deja con unas ganas tremendas de comenzar ya el segundo libro y saber qué es lo que pasará.

Se puso de puntillas y me plantó un beso que hizo saltar todo mi interior,tomé su rostro entre mis manos contemplando que besarla era dulce como la miel. Que sus labios eran de chocolate,un sabor del que jamás querré desprenderme y aunque la muerte me llevara, me llevaría cada uno de sus sabores.

Los personajes me han encantado. Comenzando por Hannah, que es una chica fuerte, capaz de hacer cualquier cosa por amor, arriesgar su vida, luchar contra los malos...Ella demuestra que es valiente y fuerte, que no es de las típicas chica debilucha que depende de su hombretón.
Brian es un personaje arrogante, prepotente y de lo más creído, que no es como los empresarios mujeriegos que conocemos. Él ha tenido un pasado oscuro -del que no se habla, hasta mucho después- y ha pasado por muchas etapas difíciles, además de que él mismo se considera un monstruo -aunque, de alguna forma, no lo es-. Éstos dos personajes han hecho que la lectura sea gratamente satisfactoria con sus acciones y con su juego de emociones.
Otros personajes, como Ted y Jade, también han hecho que esta lectura sea más cómica, gracias a sus sarcasmos y ironías.

La autora, ha sabido concordar muy bien los hechos, despertando nuestras intrigas y también nuestros lados más salvajes. Su sencillez a la hora de escribir, con diálogos cortos, descripciones escasas, ha hecho que la lectura sea rápida y que nos transmita mucho, además de adictiva.
Algún día me hubiera gustado tener un <<Grace>> pequeño,correteando a nuestro alrededor; con la inteligencia de su padre y el carácter de su madre.
Por último, la historia está narrada y vista desde los puntos de nuestros dos protagonistas; Hannah y Brian.
Ésto hace que podamos ver lo que los dos sienten, quieren y piensan hacer. También vemos el sufrimiento,la ayuda,la necesidad y la pasión que demuestran entre ambos.


-Gracias a la autora por el ejemplar-



En definitiva, Atada a tu alma, es un libro lleno de amor y ternura, con una pizca de erotismo y acción que nos dejarán enganchados hasta la última página. Una lectura fresca y adictiva que en ningún momento no aburrirá.

Puntuación:
4'5/5

¿Lo conocéis? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Contadme.

11 comentarios:

  1. No lo conocía, pero últimamente he querido darle una nueva oportunidad a este género para pasar el rato, sin expectativas, así que si busco una lectura de este tipo, pues creo que me inclino por este
    Gracias por la reseña guapa^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día, llegas a leer espero que te guste. Te lo recomiendo mucho.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado y le hayas dado una oportunidad ya que cuando comentaste la reseña que yo hice en mi blog dijiste que no iba para nada contigo ya que lo calificaste de erótico. Te habrás dado cuenta que primero hay que leerlos y después juzgarlos ya que la autora ha escrito una maravillosa novela que poco tiene que ver con la erótica que hoy por hoy se escribe.

    Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en eso me he dado cuenta. Espero que en el futuro pueda leer más libros así que tengan una pizca pero que no se pasen.

      Besos.

      Eliminar
  3. Como te he dicho, me alegro que disfrutaras de la historia. Para mi es un placer escribir y descubrir que el argumento gusta.
    Muchísimas gracias por esta esplendida reseña.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. el próximo que caerá en mis redes!! gracias por la reseña!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Un libro que promete mucho y que me encantaría leer, el tema parece muy original ya que no es todo erótico y creo que será una gran lectura.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, no tenía ni idea de este libro pero va directo a mi wishlist!
    Parece super interesante y es de los típicos libros que me encantan, por la temática y todo!
    Muchas Gracias por tu reseña, me ha convencido para querer leerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me disgusta este género, es más me gusta bastante. Estoy segura de que cuando acabe con la lectura pendiente me pondré con él. ¡Gracias por al reseña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este lo tengo pendiente y caerá pero ya. Con tu reseña me han entrado ganas de empezarlo esta noche. ^^ ¡Gracias por la reseña!

    Besis.

    ResponderEliminar
  9. No había oído el nombre del libro pero ahora ya se encuentra en mi lista de lectura, ¡¡muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros!! :)

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados