Welcome!

Waiting On Wednesday #3: Almas Gemelas

30 de julio de 2013

Waiting On Wednesday




Waiting On Wednesday es una sección semanal, creada por Breaking The Spine dónde anunciamos libros que nos gustaría leer o libros próximos a publicarse.

El libro que deseo leer es: 

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor; como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...



¿La conocíais?¿Os llama la atención? ¿La habéis leído? Contadme.

4 comentarios:

  1. No he sido capaz de terminar de leerlo... y eso que lo he intentado en 3 ocasiones....

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que tú >.<
    Deseo leerlo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me llamaba mucho la atención, y me lo compré. Pero no he podido terminarlo, y mira que me quedan treinta páginas como mucho... Hay gente a la que le ha gustado mucho, así que quizás te guste:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me apetece mucho leerlo!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados