Welcome!

Va de Portadas #3: Hija de Humo y Hueso

30 de julio de 2013

¡Hola dreamers!

Siento de antemano no haber publicado nada estos tres días, he estado un poco ocupada y no he tenido casi ni tiempo para ponerme en el blog. Pero hoy os vengo con esta sección que debería haberlo puesto ayer.


Hija de Humo y Hueso (Daughter of Smoke & Bone)

La primera es la edición de Estados Unidos (US) y es la misma que la española.
La segunda es la edición de Reino Unido (UK) y es una de las más bonitas.
La tercera también es edición inglesa y me encanta (la que más me gusta de todas).
La cuarta es la edición alemana y a mi aunque no me ha llegado a disgustar, no me ha llenado.

La quinta la edición italiana, que me ha encantado, sobretodo por la pluma negra tatuada y el pelo azul.
La sexta es la edición de Indonesia, que también me gusta.
La séptima es la turco, y para mi que es la más horrible después de la francesa.
La octava es la edición holandés, y da un poco de miedo.


La novena es la edición francesa y es la más horrorosa.
La décima es la coreana y es una de las que más me gustan.
La última es la edición china y también me gusta mucho.

¿Cuál os gusta más? ¿Conocíais el libro? ¿Con cual os quedaríais? Contadme.

9 comentarios:

  1. La verdad que las hay preciosas!! me encanta este libro ♥

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Las que más mas me gustan son las inglesas :) Aún no he leído aunque me lo han recomendado mucho así que no tardaré en hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas la edicion del Reino Unido ,que la de España.
    No he leido el libro ,pero le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  4. pues creo que la que más me gusta es la que dice que da miedo jajaja la holandesa me encanta!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Las que más me gustan son las inglesas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las de Reino Unido, son demasiado perfectas *_*
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. La de indonesia es jchdofhvihfnjvk *-*
    Yo me quedo con la de indonesia y la francesa es HORRIBLE.
    Bes

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la primera, la quinta, la décima y la onceaba!!! Están preciosas esa portadas!!! Me encantaron *-*

    ResponderEliminar
  9. La que mas me gusta es la holandesa!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados