Welcome!

Reseña Doramas #3: You're Beautiful

7 de julio de 2013

Título: You're beautiful (Eres hermosa).
Título original: Minami Shineyo.
Género: Comedia, Romance, Musical.
Cadena: SBS.
Episodios: 16.TrailerAquí (Está en mala calidad y subtitulado en ingles.)
Ver Online: SeriesCoreanas
Sinopsis: 

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día, un misterioso hombre aparece en frente de Go Mi Nyu rogándole que se haga pasar por su hermano gemelo Go Mi Nam mientras éste se recupera de una operación, y al que han elegido para formar parte del grupo de A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al aceptar Go Mi Nyu hacerse pasar por su hermano gemelo Go Mi Nam lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad… sin lograrlo.


Repartos Principales:




Nombre: Jang Geun Suk
Profesión: Actor, Cantante, Modelo.
Fecha de Nacimiento:  04-Agosto-1987 (26 Años)
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.

Otros doramas:
Love Rides the Rain (KBS, 2012)
Mary Stayed Out All Night (KBS2, 2010)
Beethoven Virus (MBC, 2008)
Hong Gil Dong (KBS2, 2008)
Hwang Jin Yi (KBS2, 2006)
Personaje en el dorama"You're beautiful":  Hwang Tae Kyung; Es un personaje que está en el grupo A.N.JELL, él el líder, también un compositor, pianista y el más popular del grupo. Aunque sea perfecto por fuera, por dentro tiene muchos defectos, que se podrán ir conociendo a medida que se vaya viendo el dorama. Al principio es arrogante, terco, rudo, maleducado, pero en el fondo es una muy buena persona, sensible, y cariñoso.



Nombre: Park Shin Hye (Baek Shin Hye)
Profesión: Actriz, Cantante, Modelo y Bailarina.
Fecha de Nacimiento:  18-Febrero-1990 (23 Años)
Lugar de nacimiento: Paju,Gyeonggi, Corea del Sur
Otros doramas:
Flower Boy Next Door (tvN, 2013)
Don't Worry, I'm a Ghost (KBS2, 2012)
You've Fallen for Me (MBC, 2011)
Hayate the Combat Butler (FTV, 2011)
Bicheonmu (SBS, 2008)
Personaje en el dorama"You're beautiful":  
Go Mi Nam/  Go Min Nyu; Una chica que se hace pasar por un chico para hacerle un favor a su hermano. Entra en un grupo llamado "A.N.JELL" y des de allí comienza todo el trama. 
Al principio es un personaje un poco torpe y conservada, pero también sensible, muy amable y pura. Hará lo posible para cumplir el anhelo de su hermano, pero le será muy difícil , pues tras pasar tanto tiempo en la banda, empezará a sentir algo por uno de los tres que están junto a ella.



Nombre: Jung Yong Hwa
Profesión: Actor, Cantante, Modelo, Músico, Compositor, MC
Fecha de Nacimiento:  22-Junio-1989 (24 Años)
Lugar de nacimiento: Yeoksam, Seúl, Corea del Sur.

Otos doramas:
A Gentleman’s Dignity (SBS, 2012) (Cameo/aparición)
Heartstrings (MBC, 2011)

Personaje en el dorama"You're beautiful":  
Hwang Tae Kyung; Un personaje al cual todo le parece igual, es como si todo ya lo hubiera vivido y no le afectara nada en absoluto ni si quiera los placeres de la vida. Aunque es una de los miembros de la banda, él hubiera preferido otra profesión.
Es el primero en darse cuanta del verdadero sexo de Go Mi Nam. Al principio se muestra un poco desinteresado, pero después poco a poco empieza a tener cierta atracción por Go Mi Nam/ Go Mi Nyu. Es un chico un tanto peculiar, con una cara bonita y un encanto con las mujeres



.Nombre: Lee Hong Ki
Profesión: Actor, Cantante, MC
Fecha de Nacimiento:  02-Marzo-1990 (23 Años)
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.

Otos doramas:
Muscle Girl (MBC, 2011)My Girlfriend Is A Gumiho (SBS, 2010, cameo ep 16)
Personaje en el dorama"You're beautiful":  
Jeremy; Un  personaje timido, tierno, con un buen corazón y con un carácter similar a un niño. Aunque es el que tiene menos protagonismo del grupo, también sufre mucho al igual que el anterior. Es coreano-inglés(en el dorama) y es el que hace que las partes más tristes den un vuelco y pacen a ser normales. Pensaba que nunca podría ser amigo de una chia, pero tras la aparición de Min Nam, no sabe como reaccionar ente ello.



Opinión personal:

El dorama empieza con la vida de Go Mi Nyu, una chica que tiene el sueño de ser una monja, pues siempre ha estado viviendo en un convento. Pero justo cuando iba a cumplir su deseo se encuentra con el manager de su hermano gemelo Go Mi Nam. Ella tendrá que hacerse pasar por Mi Nam (cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato tras morir su padre), pues este ha ido a operarse sin el permiso de la Agencia en el que reside la banda en la que él participa, y la operación no ha sido un éxito. Des de aquí comienza toda la trama, en el que entre capítulo y capítulo nos va contando la vida con la que Mi Nyu se verá obliga a seguir adelante haciéndose pasar por su hermano, hasta que éste se recupere. Pero le será muy difícil ya que los miembros de esa banda son totalmente diferentes entre sí
Sin embargo,un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondrá a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.


Para comenzar, tiene un buen trama, cosa que casi todos los doramas que he visto los tienen, los personajes también están muy bien metidos en el papel y tienen un buen protagonismo, cada uno de ellos tiene una personalidad diferente y eso hace que disfrutes más con el dorama; 
Mi Nam; tiernaTae Kyung; fríoShin Woo; dulceJeremy; infantil/cariñoso(en el buen sentido).
Debo decir que teniendo unos 16 capítulos y cada una con 1h se me han hecho muy cortos, haciendo crecer cada vez mis ganas de ver más y más.

En el dorama destaca por encima de todo el romance y la comedia, que se han podido formar una buena pareja demostrándolo en esta misma historia. Y es que lo que más me ha gustado (aparte de todo) ha sido la comedia. Me he pasado la mitad de la serie partiéndome de risa gracias a los comentarios, expresiones, acciones que han aparecido en la novela. 

Como todo dorama coreana,  no puede faltar un villano, en ésta no ha sido menos. Pues la mala de la serie ha sido Yoo He Yi (UEE del grupo de After School), a la que le llaman hada porque según corea es la actriz más guapa. Se preocupa por los demás y es buena persona -como no- pero Tae Kyung no es ciego y des del primer momento en que la ve la describe con - hada malvada- y es que se lo merece ya que puede ser todo, menos buena persona. A He Yi solo le interesa el dinero y la fama, así que se encapricha de Tae Kyung para conseguir su propósitoVerdaderamente en la novela yo no he podido aguantar a este personaje, y cada vez que la veía mis ojos se llenaban de maldad hacia a ella.

Lo personajes que más me han gustado han sido Shin Woo y Jeremy. Shin era el sabio que des del primer momento supo quién era Mi Nam, y Jeremy ha sido el chico-niño que más risa y viva ha hecho el dorama. Después de ellos iría Tae Kyung y Mi Nam, que también me han gustado mucho por las personalidades completamente diferentes el uno del otro.

En cuanto a la banda sonora, me ha encantado todas las canciones. Habían des de canciones muy tristes hasta canciones con mucho ritmo y animadas. Aquí os dejo algunas, por si las queréis escuchar:





Una historia pura y tierna que con cada capítulo que veas, no querrás soltarlo.Te dejara enamorada, con ganas de más. Con buenos recuerdos, preciosos momentos pero también intensos que quedarán marcadas en tu memoria  y cada vez que que algo similar se te antoje por el camino, te acordarás de este dorama. Así que yo a este dorama lo dejo por las nubes.

Puntuación:
5/5

9 comentarios:

  1. Hola! Bueno, en primer lugar ¡muchísimas gracias por la reseña! En segundo lugar, este es un dorama que tengo pendiente, pero en cuanto tenga tiempo lo voy a mirar sin falta. Es que el solo saber quienes lo protagonizan me hacen estar seguro que me va a gustar.
    El broche de oro fue tu comentario final *-* Sí, la voy a ver en mis vacaciones.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. En mi vida he visto un solo dorama cuando era más pequeña que me hizo llorar hasta lo imposible u_u creo que de ahí mi abstinencia a ver algún otro. Este se ve muy interesante pero no creo que lo vea. Gracias igual por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo... me quede super triste y mal después de ver un dorama y ya no quise ver otro nunca más.. pero le di la oportunidad y no me arrepiento!!! te quitará el mal sabor pues es de lo más divertido del mundo!! aunque sea ve el primer cap ^^

      Eliminar
  3. Me la han recomendado un millón de veces, supongo que debería verla antes de que acabe el verano además, no me esperaba una historia así por el título.

    ResponderEliminar
  4. Al contrario que a ti Yoo He Yi no me caía mal x) más bien me hacía gracia.
    You're beautiful es un dorama que vi hará un mes y algo y me gustó mucho y bueno quizá lo que más me llamo fue verla por Jang Geun Suk es un actor que me encana y ya estoy deseando poder ver el nuevo dorama en el que aparecerá él, aunque todavía queda. Lo mismo me pasa con Park Shin Hye de esta mujer he visto casi todo y nada ha esperar The Heirs con Lee Min Ho *.* jaja Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!!! estoy enamoradísima de este dorama!!! sobre todo porque soy muy fan de Jang Geun Suk!!! la banda sonora es perfecta!!! y por cierto.. hice las caratulas para mi foro... por si te gustan!!! http://akutimerukorea.foroactivos.net/t1533-you-are-beautiful
    besitosssssss

    ResponderEliminar
  6. Creo que me hare un tiempo para verlo, gracias por la info, saludos de tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  7. y Jang Geun Suk actuando frielmente *^* es genial cuando lo hace xDD
    no me gusto mucho en este dorama,prefiero verle en el de Love Rain en los primeros 4 caps..es...HERMOSOO TT.TT el drama en si me gusto...pero nse algo le faltaba no me convencio de que fuera mi dorama prefer..yo le pondria un 4/5 pero repeto your opinion ^^

    ResponderEliminar
  8. Para mi este dorama ha superado a muuuuchos otros del mismo genero incluso a BBF ... amo a Keun Suk, lo conocí en este dorama y me encanto!!! la historia es perfecta para mi ya que no tiene drama innecesario y me partió de risa en todos los caps. por eso yo le doy un 10/10 *-*

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados