Welcome!

Reseña #10: Cállame con un beso de Blue Jeans

25 de julio de 2013

Título: Cállame con un beso. (CC1B)
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas: 616
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Serie: 1-2-3
ISBN: 978-84-441-4740-6   
PVP: 19,95€
Leer el primer capítulo: Aquí
Sinopsis:
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado.... 

Opinión Personal

Paula de alguna forma está con Álex, pero debido a que Paula está estudiando en Londres y Álex está con la segunda parte de tras los muros en España, su relación se desvían un poco, pero siguen manteniendo su amor a través del ordenador. Diana parece que se ha recuperado de su trastorno alimentario y sigue saliendo con Mario, éste se ha convertido en un universitario excelente. Miriam, por su parte está colada de un malhechor que vive a las afueras de la ciudad. Cristina(o Cris, como la llaman) sigue alejada de todas las Sugus, pero comparte su vida con una persona que aunque parecía misteriosa, no lo es en absoluto. Por otra parte Ángel que sigue con Sandra nos traerá una sopresita estupenda.


Blue Jeans me vuelve a impresiona con está última parte de CCP. Sin duda es la que más me ha gustado de la trilogía. La historia tiene un trama muy bueno, en el que nos traen muchas sorpresas y muchas pesadillas. A diferencia de las otras partes, a este libro, el autor le ha podido dar más dramatismo y tragedia, y es eso lo que más me ha gustado, pues después de tanto amor y desamor en todos sus libros, ésta ha sido un poco diferente que las demás. A pesar de tener más de 600 páginas, los he ido devorando una a una, letra a letra con mucha ilusión. Cada capítulo que acababa me dejaba con ganas de más y es que Blue Jeans crea tanto amor y cariño hacia sus libros, lo hace con tanto detalle que no puedes soltarlo. Sin duda entra en mi lista de favoritos.

Des del primer momento que empecé a leer la saga, me enamoré de Álex, es tan, tan kdhgajakish *-*. Tiene de todo: guapo,buena persona, dulce, cariñoso, romántico, amable, simpático,comprensivo...un hombre perfecto para cualquier mujer. 
Paula también es una chica encantadora, valiente, fuerte y aunque sea una quejica no es mala persona. 
Diana es el personaje femenino que más me gusta, por demostrar que las chicas también somos fuertes, valientes y que podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Sobre todo luchar por esa enfermedad tan dura. Mario, bueno en esta parte me ha defraudado, pues me ha disgustado su papel. Miriam ha sido un completo desastre y aunque no me ha llegado a disgustar, ha estado a punto, por ser tan caprichosa, ingenua y tonta. Ángel me ha encantado al igual que Álex y Sandra tampoco ha estado mal. Han salido unos nuevos personajes como Panda, una chica rara, friki pero muy inocente, fiel seguidora de libro de Alejandro (Álex) me ha llegado a gustar y a disgustar.
Más sonrisas. ¿Qué decir? ¿Qué hacer? Nervios, corazones acelerados. La última vez que se vieron fue uno de los peores momentos de la vida de ambos. Fue en el cumpleaños de Paula, cuando ella le dijo mirándole a los ojos que no le quería.
La historia en sí me ha encantado e impactado, lo he llegado a amar y odiar, no obstante le he tenido mucho cariño, tanto que no quería que acabara. El epílogo como todas las otras de Blue Jeans me han dejado impresionada y con la boca sabor a miel. 

Por si no lo sabéis CC1B tiene un último capítulo inédito que yo desconocía pero gracias a Chibiaka me he enterado de esto y lo he buscado rápidamente. Me ha encantado ese capítulo, habla de cosas que pasan después de muchos años y a aunque era muy corta, me ha entretenido. Debo decir que si la saga os ha gustado tanto como a mi, no debéis perderos ese capítulo. Os lo dejo AQUÍ.
A veces es necesario ir hasta abajo del todo para poder impulsarte hacia arriba. Aprieta los dientes, flexiona las rodillas y salta con fuerzas para salir del pozo. Esa es la vida.Una constante entrada y salida de pozos imaginarios,más o menos profundos,en los que caes y tienes que tratar de fugarte con el menor número de rasguños posibles.

Cállame con un beso o CC1B, es un libro impresionante que te deja con ganas de más. Una lectura fácil, ágil y muy entretenida. Además de que refleja la pura realidad en la que vivimos. Es un libro lleno de amor y ternura que en más de una ocasión te hará soñar y vivir como si estuvieras presente en todas las escenas de libro. Perfecta para gente romántica y soñadora.

Puntuación:
4'5/5

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?¿Lo conocíais?¿Qué os ha parecido la reseña? Contadme.

10 comentarios:

  1. He leído tu reseña por encima, ya que aun no he leído la segunda parte, ¡La primera me gustó mucho! espero que el final de la trilogía me encante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ay dios mío me das miedo, en menos de 2 días has traído la reseña del tercer libro. Sí que has leído rápido o.o
    yo tengo ls 2 primeros por leer como te dije y pronto me pongo con el primero, me has animado

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA O.O...No, lo que pasa es que ya había leído todos los libros, pero no quería hacer solo una reseña de la última (pues leí las otras antes de hacer el blog). Pensé en hacer una reseña con la trilogía, pero al final me dije que no conseguíria hacerlo entender bien, así que me decanté por hacer las tres. JEJEJ

      Eliminar
  3. De momento solo lo apunto, porque tengo muchos libros para leer.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. como dije anteriormente esta saga no me gusto mucho jaja

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me encanta, Blue Jeans es un escritor increíble. Y mil millones de gracias por el capítulo inédito, no lo había leído y es genial poder haberlo hecho.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. No hay de que, a quién realmente deberías agradecer es a Chibiaka que es ella la que me ha mantenido al tanto...sino yo tampoco lo hubiera sabido. ^^ Pero me alegro de que ahora lo hayas leído.

      Besos,guapa.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Te he otorgado el premio "One Lovely Blog"
    Si lo deseas y tienes tiempo me gustaría que pasaras a realizar la mecánica. TE DEJO EL LINK DE TU NOMINACION ;)
    http://lottientreletras.blogspot.mx/2013/07/nominacion-2013.html

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya me he leído los dos anteriores y solo me falta este, a ver si me animo a leerlo.
    Te sigo, nos leemos :)
    http://loveatfirstchapter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad, que CC1B ha sido el mejor libro de la trilogía, porque ha sabido hacerte llorar, reír, alegrarte...
    Pero lo que me falla un poco es el epilogo, lo veo un poco extraño, pero no me desagrada.
    Opino lo mismo que tú ^^ Y lo de Miriam, ¡me encanta la aventura que tiene con Fabián!
    Un beso,

    Sergio.

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados