Welcome!

Club Apadrina Un Blog: ¡Tengo Madrina!

31 de julio de 2013

¡Hola,dreamaers!

Hace unos días ya os hice una entrada diciendo que participaba en la campaña de apadrina un blog y hace  tan solo una semana contacte con una bloggera (súper maja) que me acepto encantada de que fuera su ahijada. Su blog es muy conocido y presenta muchos seguidores, entre ellas yo, que soy su fan, ya que me encanta todo lo que publican en su blog. Estoy segura de que más de una de nosotros conoce el blog Promesas De Amor. Y para los que no conozcáis os lo voy a presentar.

PROMESAS DE AMOR

Promesas de Amor
Me encanta todo; su blog, su diseño, lo que publican en él, las diversas secciones que tienen, las administradoras (unas verdaderas amores), sus reseñas, sus concursos,  podría seguir...*.* Si tuviera que describir su blog en una palabra sería un blog PERFECTO.



Admins:

  • FlordeCereza: Filóloga, hispánica y bloggera. Adicta a la lectura y amante de la novela romántica. Me gusta escribir y entre otras cosas la música asiática y los dulces son mi pasión.
  • Lady Isabella: Licenciada en Derecho y amante de las novelas románticas. Mi pasión es lee, el chocolate y de vez en cuando me gusta escribir.
  • Miss Bridgerton: Licenciada en Psicología, escritora por placer y adicta a las gominolas. Devoradora de los libros y amante de la Novela Romántica. Adicta a los doramas y al KPOP.
Como véis, tenemos mucho en común (Libros,Kpop,Doramas,Dulces) y esa es una de las razones por las que nos hemos llevado tan bien. Espero que me lo pase genial con este grupito y que ellas también disfruten de mi compañía. Intentaré dar lo mejor de mi. *Fighting* (Al estilo coreano XD)

Doy gracias a las tres administradoras del blog por aceptarme y también gracias a Cotito del blog Leyendo entre letras, por organizar este maravilloso club.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena! La verdad que el blog está genial.
    ¡Nos leemos! Un beso :)
    http://loveatfirstchapter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayan amadrinado ^^
    Me gusta tu blog, te sigo desde ya *.*
    A ver con qué me sorprendes cuando vuelva :DD
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com (espero que te pases♥)!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa enhorabuena por su madrina o madrinas ya conozco el blog y me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades,voy a conocerla.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados