Welcome!

¡El blog ya tiene instagram! + Creando diseños

22 de agosto de 2016

Desde hace ya unos meses, estaba pensando en crear una cuenta de Instagram que se enfocada más en los libros y el blog en sí, pero no me animaba a intentarlo, pues ya llevo una cuenta de instagram personal y no quería añadir más trabajo. 

¿Pero adivinad qué? ¡¡¡Ayer finalmente me lancé a darle un capricho a este blog y crear su propio insta!!! Por ahora hay muy pocas cosas, pero espero llenarlo de fotos bonitas de libros, pues tengo muchas ganas de enseñaros cosas. - Sí, sí lo sé,  sé que estáis pensado, no lo digáis, esta chica va siempre un paso por detrás -.
cuenta de instagram:@infinitydreamer_b
Para que me acoséis un rato, venga va, que hoy os lo permito. Aún tengo mucho que aprender, pero intentaré hacer lo mejor que pueda. Además me iría genial vuestra ayuda, que me deis algunos consejos o tips, no sé...


También tengo otra noticia, y es que luego de hacer el nuevo diseño del blog, con la que quedé muy contenta, decidí probar a crear más diseños nuevos, así que me ofrecí a renovar el look del blog de Gatos de biblioteca, que tiene una admin majísima llamada María (si estas leyendo esto, hola!).

La verdad es que me gusta mucho como ha quedado, y los colores pasteles quedan chulísimos acorde a la cabecera. Os recomiendo que paséis por el blog de María, pues sus entradas son de lo más interesante y he escuchado que hace nada ha creado otro blog dedicado al cine, así que, ¡amantes de libros y de película ya podéis ir a acosarla!

¿Qué os ha parecido el diseño? ¿Pensáis que los colores pasteles son precioso, como yo? 
¿Y qué opináis de Instagram? ¿Llego tarde? ¿Algunos consejos que queráis darme?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que tu diseño ME ENCANTA, me gustan los diseños limpios y los colores pastel y te ha quedado genial, que lo sepas. Me paso ahora mismo por tu instagram para seguirte. Yo cree hace bastante el instagram de mi blog pero todavía no lo he usado mucho, aunque quiero darle un impulso y subir más fotos bonitas jeje.

    Por cierto, el blog de María también ha quedado precioso, me paso ahora por él.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Que padre lo del instagram, ya te estoy siguiendo. y me parece lindisimo tu blog, los colores has echo una buena selecion. nose si es tip seguro ya sabes pero en instagram ami me gusta mucho usar boomerang es como un corto rapido video, me gusta mucho y puedes darle efecto y asi. espero estes bien, un beso!!

    te invito a pasar por mi blog.
    http://clararz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados