Welcome!

Libros que desearía ver publicados en España

13 de septiembre de 2015

Fuente
No es ninguna novedad deciros que ya me he lanzado con el inglés, que por cierto lo he disfrutado muchísimo, pues lo mencioné en la reseña de The distance between Us. Por eso, cuando vi la entrada que publicó Arelies en su blog Books and Paradise, no puede dejar pasar la oportunidad de hablar de los libros que a mi me encantaría ver publicados en España *carita de perro triste*.

Libros que desearía ver publicados en España

  • The Wrath and the DawnThe Wrath and the Dawn va de Shahrzad, una joven que acaba de descubrir que el califa (Khorasan, que tiene una nueva novia cada noche sólo para ejecutarla al amanecer) ha matado a su mejor amiga, lo que la lleva a quererse vengar presentándose como voluntaria para casarse con el califa, sin embargo ella tiene un plan para evitar que la mate al amanecer. 
Eshperad, que se me caen las babash, no se si me entenderéis cuando osh hable. Esperad, esperad. Ya esta. Ahora sí. Un libro como este no puede pasar desapercibido. Basado en el retelling de Las mil y una noches.  No me digáis que no os llama, venga a ver quién se resiste a no ponerlo en su lista de pendientes.

"Una historia de amor suntuosa y épicamente contada inspirada en Las mil y una noches." 

  • A Court of Thorns and Roses:Seguro que todos conocéis este libro, pero para aquellos que no: se trata de un retelling (sí, otro retelling, seré pesada esta vez) que cuenta la vida de Feyre encargada de alimentar a su familia yendo a cazar. Pues resulta que un día internándose en los bosques divisa un gran lobo y no se lo piensa dos veces, al fin y al cabo es una gran pieza para alimentar a su familia. ¿Pero y si pudiera resultar que ese lobo no fuera exactamente un lobo? Fey es castiga y llevada a la tierra de las Hadas para cumplir su sanción.
Vale. Vale. ¡¿¡Lo quiero leer ya!?! ¿Vosotros no?

    "Perfecto para los fans de Kristin Cashore y George RR Martin, este primer libro de una nueva serie sexy y lleno de acción es imposible de dejar pasar."
    • LAndline:Mientras Georgie decide quedaese en Los Angeles trabajando en el guión de su nueva serie, Neal se va enojado a Omaha y se niega a hablar con ella. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado.
    A pesar de ser una súper fan de Rainbow Rowell, han habido muy pocos libros que he podido leer de la autora (Eleanor y Park, y Fangirl). Cuando escuché sobre Landline, a parte de su portada, su sinopsis me dejó con ganas de leerlo. No es la otra cosa del mundo, pero yo le tengo muchas ganas.

    A mi me llama la atención y al ser una de mis autoras favoritas pues no me lo pienso dos veces.

    "Un libro contemporáneo que mezcla el romance y la ficción con los viajes en el tiempo."
    • my true love gave me:My true love gave me es un libro, o mejor dicho una antología que contiene 12 romances navideños narrados por varios autores entre los cuales figura: Rainbow Rowell, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Gayle Forman, Liani Taylor (son los que conozco y me gustan).
    Portada tan monísima + varios autores + diversas historias = My true love gave me (una delicia que quiero probar).

    "Así que acurrucate junto a la chimenea y ponte cómodo. Tienes doce razones para quedarte en casa y enamorarte."

    ¿Quién no se ha enamorado aún de esa portada?
    ¡Y la cantidad de historias que nos espera en solo un libro! ¡¡Nada más ni menos que 12!!


    Y aquí acabo la entrada, no quiero hacerla demasiado larga.
    Contadme en los comentarios cuál os llama más.

    13 comentarios:

    1. Pues me apetecen todos, sobre todo The Wrath and the Dawn... ¡menuda sinopsis!

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    2. Quiero estos 4 libros yo también ajajaj ! :D Ya leí Landline, pero en ebook y quiero el libro entero ! jajaja
      Besos ! :D

      ResponderEliminar
    3. Landline lo van a traer en uno o dos meses jaja, a ver qué tal. Todavía no he leído nada de la autora aunque le tengo bastantes ganas.
      Y los demás también quiero que los traduzcan ya ^^

      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sabía que Landline iba a ser traducida!! Deberías probar Eleanor and Park. *.*

        Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola Arya! ¡Menuda entrada más original! ¡Me encanta! y completamente de acuerdo en que deberían publicarse aquí.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola!

      Creo que Landline va a ser publicado en España, pero no sé cuándo *-* Me llama un montón, así que seguramente lo lea ^_^ Y a mi también me gustaría que tradujesen My true love gave to me (y con una portada tan cuqui como la original, obviamente).

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No lo sabía y acabo de ver que lo van a publicar en españa el 1 de octubre! *O* Sí, es que la portada es monísima y además eso de las 12 historias me encanta.

        Saludos!

        Eliminar
    7. ¡Hola!
      Pues Landline va a ser publicada en España dentro de poco y yo también tengo muchas ganas de leerlo. Aun así, la portada en inglés es mucho más bonita que la edición en castellano... A Court of Thorns and Roses lo voy a leer para una lectura conjunta y le tengo muchas pero que muchas ganas. A ver qué tal ^^
      ¡Un besazo c:!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acabo de descubrir que Landline será publicada el 1 de octubre! Jajaj, pues muchísima suerte y ya me contrás porque le tengo muchas ganas...aunque el vocabulario me echa para atrás.

        Eliminar
    8. Coincido, sobre todo en los dos últimos *O*

      Un besito :P

      ResponderEliminar
    9. Tengo muchas ganas de leer leadline, lo cogeré en cuanto salga.

      ResponderEliminar

    Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados