Welcome!

Ilustraciones raras que enamoran

19 de septiembre de 2015

Siempre estoy buscando cosas, ya sean las llaves o la cabeza que siempre la pierdo. Pero aparte de esto, también estoy constantemente buscando cosas que me inspiran, que me llaman la atención, que me hacen pensar, reflexionar o simplemente reír. Y es a esto último a lo que vengo a hablaros hoy, ilustraciones raras pero divertidas y muy agradables, que al menos a mí me han fascinado. Ya os digo de antemano que no tiene ninguna relación con la literatura, pero quería dar a conocer a estas dos personitas creativas que creo que merecen que visitéis su trabajo.



Hace poquísimo que conocí esta cuenta, gracias a Pinterest, y no pude resistir apuntarlo en mi libreta. Las ilustraciones de Randy Otter veréis que son muy simples, pero con mucho significado. No es fácil hacer este tipo de arte que estéticamente son agradables de ver pero a la vez tienen un significado, ya sea gracioso o reflexivo.
(*Podéis ver más en su página original. Clic en el nombre.)

“For me Illustration is more than just a job, it is a hobby, a way to relax and a way to have fun. With every piece of work I create I try to portray the enjoyment and enthusiasm I have when making images I can be proud of.”





Creo que es la tienda online más compleja sobre papelería que he visto hasta ahora. Tienen unas libretas cuquísimas que te quitan la respiración, con frases de motivación y además (lo más importante) el contenido. El contenido está muy cuidado, se nota el trabajo duro. Pero yo no he venido a hablar sobre la tienda, sino sobre el diseño que hacen. Ilustraciones similares a los de Randy Otter que son mucho más que simples dibujos. Juzgadlo vosotros mismos.
(*Podéis ver más en su página original. Clic en el nombre.)

“Mr wonderful nace como un estudio de diseño gráfico pequeñito que diariamente lanza mensajes positivos a través de sus redes sociales. Poco a poco llegaron encargos de pequeñas empresas, y a raíz de nuestro trabajo otras grandes empresas se han fijado en nosotros. “





Y hasta aquí la entrada.
Contadme si os fascinas estas cosas como a mí. 

15 comentarios:

  1. Jajaja me han gustado mucho ! En especial las últimas 3 (la de la alarma es muy yo jajajaja)
    A mi me gusta mucho todo este tipo de imagenes :B mi novio siempre me muestra mucho :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me ha gustado la entrada ^^
    Yo también suelo andar buscando artistas nuevos que me enamoren, sobre todo ilustradores. De los que nos enseñas, solo conocía al segundo,, esas frases motivadoras e ilustraciones monosas te alegran el día jaja, ya sea en forma de taza, calendario o agenda.
    Ahora me pasaré por la web de Randy Otter, las ilustraciones que has elegido me han gustado así que me voy a investigar un poco más jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que hay artistas de todo tipo! Yo busco y busco pero nunca doy con lo que quiero hasta que de repente lo encuentro y bueno me adicto a ello y tengo que mostrarlo al mundo si o si...jaja me ha pasado eso con los dos artistas! Y ya me contarás...hay mucha cosa de randy otter en su página oficial!

      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que me gusta mucho estas ilustraciones y me llaman mucho la atención. Siempre son geniales las ilustraciones de Mr. Wonderful *-*
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantaron las imágenes, hace poco me hice una cuenta en pinterest y la verdad es que es muy entretenida :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Pinterest es una herramienta muy útil y importante para los bloggeros, en serio mucha gente no le da merito pero ayuda mucho. Yo por ejemplo, hace nada ni le daba ninguna importancia...no fue hasta hace unos meses que me puse de verdad a pinear y hasta ahora no he parado de encontrar cosas muy interesantes!

      Nos leemos

      Eliminar
  5. Jaja tienes toda la razón, son maravillosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la del mono y el unicornio hahahha es muy divertida y todas las de mr. wonderful como dice el nombre son maravillosas hahaha

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ayayayayya El unicornio y el donut me enamoran *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba igual que tú con el unicornio y el donut jaja. Me encantan!

      Nos leemos

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    A mi me encantan las ilustraciones de Mr. Wonderful con esas frases tan motivadoras y las ilustraciones tan cuquis ^-^ En serio, no hay ninguna frase que no me guste :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las que no conocía son las de Randy Otter, estoy viendo la página web y es amor :c
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja muy buenas, es especial la del huevo!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Dioos! Me encanta, las de Mr.Wonderful sobre todo, me tienen enamorada.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas todas, pero las dos primeras son mis favoritas.

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados