Welcome!

Maratón literario - Semana Santa

29 de marzo de 2015

Hola, dreamers! 

La entrada de hoy, como bien recita el título, será sobre un proyecto que se llevará a cabo esta Semana Santa, que es cuando más tiempo hay para leer y hacer otras cosas que no sean trabajos escolares, ni universitarios, etc.

Me he propuesto leer todas las sagas que aún no he terminado entre esta semana. Sé que son muchos libros los que tengo que acabar, ya que hay muchas sagas comenzadas pero no finalizadas, así que, tal vez no pueda acabarlos todos, pero  avanzar un poco.

Yo no organizare nada ya que es por mi cuenta, aunque si vosotros también queréis hacer algo similar simplemente comentadlo en la entrada, ¡porque me encantará saber que leeréis! Y para aquellos que os gusta ir a por todo y retaros, os dejo un enlace a una página que he encontrado y que, en este caso,  organiza un maratón para SS en el que podéis participar.


*To be Read son las únicas que me leeré, pero quería poner todos los libros de las trilogías porque me hacía ilusión y además quedaban bien.
* Por cierto, el estilo de esta imagen esta basada en el blog The White Nook. Se lo he "robado" porque me encanta su estilo. Os recomiendo que paséis por su blog, porque sinceramente es una joya que no os lo podéis perder. 

Y aquí acabo. 
¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros también os unís? ¿Qué libros escogeréis? Contadme.

25 comentarios:

  1. Este mes de vacaciones quiero leer puros libros unicos, para despejarme un poco de tanta saga que tengo pendiente, aunque creo que no voy a leer tanto, como en mi casa llegan mis sobrinos y hacen tanto ruido que no creo poder concentrarme pero lo intentare, mucha suerte en tus lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo todavía no se que voy a leer pero bueno ;)
    Besitos y espero que puedas leer esos libros ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo la verdad que no pensé como aprovecharé esta Semana Santa así que me estoy planteando esto de hacer algo como lo tuyo.
    ¡Disfruta mucho!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate! Jaja puede ser muy divertido...y si al final te decides por hacerlo, me cuentas que libros escoges!

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola :3 mucha suerte con tu matarón

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de libros has elegido! Disfrútalos mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. El libro de Isla es super monoso. Ha sido uno de mis favoritos este año. Es un libro super dulce, espero que te guste y lo disfrutes mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo muchisimas ganas!! Ya habia escuchado que era un libro *.* precioso asi que estoy pensando en comenzar a leerlo entre estos dias!

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola!!

    Es cierto que en semana santa tenemos más tiempo libre pero también se queda más con los amigos y familias, así como salir a comer fuera XD Así que la verdad es que no sé si leeré más o no.

    Mucha suerte con tu reto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Wad menudo maratón!! La trilogía El corredor del el laberinto he leído el primero y tengo el segundo para leer, Destrózame también lo he leído y creo que el segundo lo leeré en inglés porque estoy deseando saber como continua la historia, La elección es una trilogía que sus portadas me encantan pero nunca me decido a leerla. Suerte!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Jaja a mi tambien me faltan las secuelas del Corredor del laberinto y Destrozame y si estoy pensando en leerlo en ingles porque no puedo esperar para que lo traduzcan. :) La seleccion no esta nada mal, a mi me gusta mucho aunque su segunda parte habia decaido un poco, la tercera me esta gustando mucho!!

      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Madre mía, todos los libros que has elegido los quiero leer (y tener en físico) desde hace siglos xD Tengo muchísimas ganas de leerlos todos >.< Sólo he leído los dos primeros libros de El corredor del laberinto y debo decir que me encantan <3 espero que a ti también te gusten porque son geniales T_T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Disfruta mucho de Felices por siempre jamás, es mi favorito de la trilogía.
    Y también de La Elegida, es maravilloso, al igual que Las pruebas aunque La cura mortal no me ha gustado tanto.
    Y Shatter me, me muero de ganas de leer la trilogía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Todos son unos libros increibles! A mi me encantaron! *-*
    http://flyingwithbooks4.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Wow, te comprendo bastante. Yo tambien tengo muchas sagas inciadas pero pues mi desventaja es que ya no los publican, o que no los he comprado... En fin, espero termines de leer todo, ya que son muy buenas elecciones.
    Me paso por primera vez a tu blog, y si duda alguna me quedo.. Has ganado un nuevo seguidor.. Sigue haciendo lo que haces. Un abrazo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ojalá pudiese hacer un maratón pero tengo mil cosas de clase que hacer así que me conformo con tener un poco más tiempo para leer. Me llama mucho el de Stephanie Perkins :)

    ResponderEliminar
  14. Las portadas de Perkins, Selección y Destrózame sonnn ♥♥♥ Feliz descanso y buenas lecturas!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Shatter meeeeeeeeee, que ganas de leerlo.
    Tengo también NECESIDAD de seguir con las cositas de Stephanie Perkins, siempre me enamoro de sus libros, son muy potitos <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me parece una idea genial, cerrar sagas y trilogías es algo maravilloso xD Vamos empezando nuevas y nunca se terminan >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que yo también tengo que terminar trilogías y sagas abiertas, qué me pasa. Nunca me había ocurrido esto >.<. ¡A ver si terminas El Corredor del Laberinto, porque a mí me encantó! Espero que te guste tanto como a mí *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  18. Tengo por leer todas las sagas xD
    A ver si me pongo las pilas con ellas :P

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  19. Pues si que tienes pensado leer un montón, espero y los hayas terminado.

    Espero que Las pruebas, y Cura mortal te gusten tanto como a mí,.s


    Saludines.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! yo no leí tanto en semana santa, no más de tres libros, prefiero leer menos y disfrutarlos un poco más. Espero que cumplieras el objetivo ^^ yo también sigo The White Nook. me gusta mucho .
    Besos.

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados