Welcome!

Recomendaciones para San Valentín

14 de febrero de 2015

Feliz Día de San Valentín, amigos!

En estas fechas tan especiales para algunos, y para otros no tanto, me he animado a hacer una lista de libros que me gustaría recomendaros para que lo probéis entre esta semana tan dulce y pastelera. Sinceramente, para mí es un día normal y corriente como las demás, pero sé que para otros no.

Son libros de genero romántico (claro está), así que si no eres muy amante de lo romántico ya puedes dejar de leer la entrada, porque… ¡No está hecho para ti! Lecturas que te enamoraran


Un libro que me impacto muchísimo, pues no me esperaba que me gustara tanto. Se ha posicionado en la primera de mi lista favorita. El libro habla sobre el amor de una forma muy sencilla y simple, una historia que cualquier se puede sentir identificado.  


Jenny Han escribe fenomenal, y así lo ha demostrado en este libro. A todos los chicos de los que me enamoré es fresco y dulce, a la vez que gracioso. Habla de una chica que escribe cartas sobre todos los chicos de los que se enamora. Su vida se vuelve pata arriba cuando por equivocación, esas cartas son enviadas. 


No podía dejar pasar este libro tan bonito y triste para recomendároslo.  Prohibido es un libro que tiene mucha repercusión, y sinceramente yo creo que se lo merece. Tiene una historia de amor muy bonita y poco vista, a la vez que triste y dura. La autora llega a crear una trama muy verosímil a pesar de que el amor entre hermanos es imposible, desde mi punto de vista.


No debo decir mucho de este libro, pues estoy segura de que todos lo conocéis. Creo que es un clásico en cuanto a género romántico juvenil se refiere. Perkins es una autora que nunca se deja intimidar, sus libros son adictivos, divertidos y sorprendentes. Un beso en París es la primera que lei y me encanto, por mi recomendaría que leyerais todos sus libros.  
(La portada es la versión inglesa. La española no me gusta)

Y hasta aqui llega mi lista. Quiero recomendaros más, pero no quiero alargar la lista.
¡Ahora lo último que queda es a ponerse a leer! 

¿Conocéis alguna? ¿0Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Contadme.

19 comentarios:

  1. El único libro que me gustó de los que pusiste es "Eleanor & Park", no me he leído "Prohibido" (ni pienso leermelo) no me gustan las relaciones entre hermanos, a mi eso de "mente abierta para leer" no me va, sinceramente, porque si vamos por ahí con ese lema también se aceptan las relaciones tóxicas. En fin, que ese tema no me gusta nada, me resulta repugnante que dos hermanos que comparten sangre puedan tener ese tipo de amor, pero oye, respeto que le gusten a algunas personas. Tampoco me gustó "A todos los chicos de los que me enamoré", me pareció una historia cliché pintada como algo que no es, ni siquiera me lo pude acabar, pensé que se iba a centrar más en el tema de las cartas, pero no, la autora nos da una solución simple por lo que sucedió todo (a parte, me resulta MUY poco creíble, SPOILER llevan ahí muchísimo tiempo ¿y el padre no las ha enviado en todo ese tiempo? FIN DE SPOILER desaprobechó todo el potencial que podría haber tenido), además de que sus personajes son típicos y nada destacables. Y "Un beso en París" no me disgustó, pero me parece un libro sin chicha, sin misterio, sin nada, con protagonistas fácilmente odiables que no me han gustado y un grupo de "amigos" que, sinceramente, no lo parecen. Un romance que me pareció un poco tonto, la verdad, Étienne hacía cada cosa que provocaban que aumentasen mis ganas de arrancarme los pelos.
    Me alegra que te hayan gustado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a Un beso en París y Eleanor & Park *O*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De la lista de libros el que más me gusta y está en mi lista de pendientes es "Eleanor y Park - Rainbow Rowell", pero primero debo acabar "Puro" y "Buscando a Alaska", más luego sin tardar leeré ese <3
    Cuídate y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ana y el beso francés es genial me divertí mucho leyéndola! Prohibido lo tengo a la mitad porque me lo dejé en Asturias y quiero leerlo en físico así que espero volver pronto y traérmelo. El de a todos los chicos de los que me enamoré es uno de los que voy a empezar próximamente. Me muero de ganas. Y Eleanor & Park tiene muy buena pinta :)

    ¡Gracias por tus recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído Prohibido, que me encantó <3 es una historia muy dura pero los protagonistas me cautivaron y llegué a entender perfectamente por qué actuaban así.

    También he leído Eleanor&Park, que también me gustó muchísimo ^^ sobre todo las imperfecciones de los protagonistas, ¡es que son amor!

    Me gustaría leer los otros dos libros pronto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    No soy muy fan del género, pero varias de tus recomendaciones me llaman mucho la atención, por lo que espero leerlas pronto.
    Estoy muy de de acuerdo con lo que comentas de Eleanor & Park. Es un romance sencillo y lindo, con el que es fácil identificarse. Hacen falta más novelas realistas dentro de la literatura juvenil.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sólo he leído a Eleanor and park y me pareció entrañable. Del resto sólo quiero leer Un beso en parís.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De todos los que recomiendas solo he leído Un beso en París, que me gustó mucho, y justo ahora estoy leyendo A todos los chicos de los que me enamoré :)
    Eleanor&Park estoy deseando leerlo y Prohibido realmente no sé si lo leeré
    yo también he publicado una entrada recomendando libros, películas y canciones para este día, por si quieres pasarte♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hace unos meses atrás me puse con Prohibido y ahora estoy deseando retomar la lectura, por otra parte tenngo muchas ganas de leer algo de la autora Stephanie Perkins.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    muy buena entrada todos los libros ya los tenía en mi lista de deseos y espero poder tenerlos y devorarlos enseguida porque sus historias me llaman demasiado la atención.
    Solo he leido Eleonord & Park y fue una historia que me cautivo sin duda muy recomendable para estas fechas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer Forbidden. Y Eleanor & Park fue precioso. Es una de las mejores lecturas que he tenido de momento y se ha convertido en uno de mis favoritos.Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Aiins es que A todos los chicos de los que me enamore, es puro amor *.* que libro tan precioso. Ya sabes que yo prefiero a Lola jaja y los demás aun los tengo pendientes.
    Un besii!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también recomendaría los dos primeros :D
    Prohibido no porque no me llegó, me dejó fría; y el otro tampoco porque no lo he leído ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Solo he leido Un beso en Paris y me encanto :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!

    Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Yo lei Eleanor&Park y me parecio una historia de amor muy tierna e inocente. Este fue uno de mis favoritos del año pasado, junto con Fangilr de la misma autora.
    Los otros libros no los lei, y me interesa mucho leer A todos loschicos de los que me enamoré de Jenny Han.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  17. Los dos primeros me encantaron, prohibido no me llama nada y el tercero lo tengo pendiente ^^ Gracias por las recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. El primero me llamaba bastante hasta que leí Fangirl, en ese momento decidí que no iba a leer este. Puede que me guste, pero de momento no creo que lo lea. Un beso en París lo leí y no me pareció nada del otro mundo. Un libro para pasar la tarde. Los otros dos no me llaman demasiado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados