Welcome!

Mis 10 mejores lecturas del 2013

29 de diciembre de 2013


Estamos a finales del 2013 y era inevitable despedirme sin antes haber hecho una lista de los 10 mejores lecturas que han robado un pedacito de mi corazón.
No ha sido nada fácil con la cantidad de buenos libros que he podido disfrutar este año, pero como tenía que poner una lista de los 10 mejores, pues esto es lo que ha quedad:

  • Dragonfly, Julia Golding: Un libro que me enamoró de principios a fin. A pesar de que yo lo leí en catalán, me gustó muchísimo y nunca dejará de ser el primero que recomiende a todos aquellos que comiencen a leer. 
  • Hopeless, Collen Hoover: Un libro súper tierno que tiene su parte mala, el drama. A pesar de que no soy nada -absolutamente nada- llorica, este libro casi ha llegado a sacarme una lágrima. Estoy desando leer la versión de Holder -este chico es amor, señores-.
  • Eleanor & Park, Rainbow Rowell: Libro que me ha dejado muy contenta y satisfecha ya que ha vencido las expectativas tan altas que tenía de él. Tiene una trama muy bonita, con un final un poco agridulce. Pronto os traeré la reseña
  • Donde los árboles cantan, Laura Gallego; Un libro precioso, con unos personajes preciosos y una historia de lo más increíble. Un libro que mezcla la realidad y la ficción y nos deja enganchado a sus páginas. Es inevitable enamorarse de Uri.
  • Trilogía Química Perfecta, Simone Elkeles; He leído los tres libros, aunque la reseña de los dos últimos aún no están hechas. Una trilogía alucinante, llena de amor, con las tres partes de cada hermano Fuente. Todo lector de género romántico no puede dejar pasar la trilogía. 

  • Saga Mercy Falls, Maggi Stiefvater: No puedo más que recomendar que leáis esta saga -leedlo, malditos-, porque realmente es una saga que no podéis dejar pasar. Me ha encantado, es de lo mejorcito que he leído este año y sin duda Stiefvater se ha convertido en una de mis autoras favoritas.
  • Saga Night School, C.J. Daugherty: Otra saga que me ha robado un trocito del corazón y es que con todo lo que tiene Night School no podía más que ponerla en uno de mis favoritos. Es un libro que tiene de todo; amor, misterio, intriga, suspense...
  • Saga Across The Universe, Beth Revis: Libro que me encantó, no solo por su portada tan preciosa, sino también por lo que contiene en el interior. A pesar de que he visto alguna que otra crítica mala de libro, a mi me gustó mucho y estoy deseando hacerme con la trilogía entera. -Tengo la segunda esperándome en la estantería.-
  • Saga GhostGirl, Tonya Hurley: Una saga algo antigua, pero que yo como siempre he llegado a leerlo tarde, -pero más vale tarde que nunca no?-. GhostGirl tiene una trama muy peculiar, donde la muerte de nuestra protagonista es lo principal. Para aquellos que aún no lo han leído solo me queda por decir "A qué están esperando!?".
  • Trilogía Selección, Kiera Cass: Libro que a mi me encantó a pesar de las malas críticas que había por la bloggsfera. Una saga que gira entorno a nuestra protagonista América, con mucho amor y un triángulo amoroso. Estoy desando acabar la trilogía completa.

¿Con cuál os quedáis vosotros? ¿Habéis leído alguna? ¿Como os ha ido este 2013?

19 comentarios:

  1. Hola!
    Yo por suerte tuve un año buenísimo respecto a mis lecturas! De los que nombrás solo leí Química perfecta y Temblor, que el primero me encantó, pero el segundo no tanto.
    No veo la hora de leer Eleanor & Park
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola, soy nueva en tu blogsito (que moniiis, te sigo).
    En cuanto a las lecturas, pues.. me extraña que no se encuentre Las tejedoras de destinos (jajaja), lo digo porque siempre lo veo mencionado entre las mejores o peores lecturas, así como Hopeless (pero veo que sí que lo mencionaste). El único libro que he leído es Eleanor & Park (justo esta semana), y también me gusto muchísimo (no me decepcionó, aunque iba con las expectativas altas).
    Y nada, un besitoooooo! :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Solo he leído Donde los árboles cantan y me encantó.
    De los demás tengo por leer Gosthgirl.
    Y quiero leer la saga Across The Universe, Mercy Falls, Night School, Selección, y además, Hopeless y Eleanor y Park ;3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Pues coincido totalmente contigo con Despierta! Me encantó! Y hace poco leí su segunda parte y me volvió a encantar! Necesito desesperadamente la tercera parte ya!
    La selección es una saga que me gusta mucho, a pesar de las malas críticas. Sé que tiene cosas malas, pero no sé, me mantiene enganchada y la disfruto. Deseando estoy de saber cómo acaba!
    Del resto, quiero leer Eleanor & Park, Hopeless, Temblor (auqnue he leído que los dos últimos son malillos) y la Trilogía Química Perfecta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Eleanor & Park y a mí me decepcionó mucho, me esperaba más del libro.
    Pero tengo muchas ganas de leer Hopeless y La Selección :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Donde los árboles cantan es una lectura genial que a mi también me encantó pero la de goshtgirl no me llego a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero sí que la mayoria están en mi interminable lista por leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincido en donde los árboles canta y la selección, tambien me gustaron mucho ^^ No he leído ninguno más aunque tengo ganas de leer night school :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en Despierta, que me encantó demasiado *¬*
    También leí Eleanor & Park, que me gustó bastante pero no lo considero una de mis mejores lecturas del año y Ghostgirl, que no me dio mucho más pero que para gustos colores xD
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Maggie Stiefvater, leí un libro de la autora y me enamoré de su forma de escribir <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. De tus mejores lecturas he leído Eleanor & Park y Hopeless, ambos títulos me gustaron mucho pero se han quedado en las puertas de mi top 10 ^^

    quiero leer Depierta, La selección y Donde los árboles cantan ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en Eleanor & Park.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. De los que enseñas sólo he leído Night school, Ghostgirl y La selección y me gustaron los tres.
    Tengo muchas ganas de leer Eleanor&Park y Despierta :)
    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  13. He de hacerme ya con "Donde los arboles cantan", porque el libro aparece en casi todas las mejores lecturas de 2013. De los últimos cinco libros los he leído todos menos Ghost Girl, y la verdad es que me gustaron todos muchos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Quimica Perfecta es un libro genial :33
    Ghostgirl tampoco me ha gustado.

    ResponderEliminar
  15. De los que enseñas he leído Hopeless, Despierta y la trilogía de los lobos de Mercy Falls y coincido en que han sido las mejores lecturas. Yo también voy tarde y aún tengo pendiente leer ghostgirl y Eleanor & Park.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de tus lecturas, por desgracia de todos solo he leído la selección!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Coincido contigo con Hopeless es tan bonito!!! Y hay un montón que no he leído madre mia!!
    Hoy he descubierto tu blog y me quedo!!
    Te invito a que te pases por mi blog!
    Nos leemos, un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Donde los árboles cantan ha sido muy bueno! Los demás no los he leído o no me han gustado tanto como es el caso de La Selección.

    Gracias por la entrada, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta ver que muchos de los libros que no quiero dejar pasar este 2014 está entre las mejores lecturas del año :) y eso anima mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados