Welcome!

Nuevos oídos #13: Teen Top + Boys Republic

18 de octubre de 2013

Nuevos oídos


Nuevos oídos es una sección dónde hablaremos de las nuevas canciones que vayan apareciendo (o vayamos conociendo) a lo largo de la semana. El día oficial será el viernes, pues es un día en el que todo el mundo descansa y se lo pasa muy bien.

Hey dremers...hoy vengo con una nueva entrada de este sección que tocaba precisamente hoy. Siento mucho estar desaparecida estos días por estos lares, pero he estado bastante ocupada con el colegio y siento deciros que está semana me depara algo peor, pues tengo varios exámenes y no creo que pueda concertarme mucho en el blog, aunque lo intentaré. (Espero que me hayáis echado de menos xD)
Vamos con las canciones de esta semana;
  • DATE de Teen Top; Salió hace bastante. Si no estoy mal la canción estaba en el álbum "Teen Top Class". Os puedo decir que este grupo tiene unas canciones súper bonitas, que siempre acaban enamorándome. Simplemente me encanta. Ellos salen guapísimo y su música les pega perfectamete. Creo que por un tiempo, estaré cantando esta canción.
  • You're Special to me de Boys Republic; Salió hace varios días. No escucho mucho el grupo, pero no he podido evitar poner esta canción en la entrada, porque me ha gustado. A ver que os parece a vosotros.


¿Os gusta? ¿Lo conocéis? ¿Y a los grupos? Contadme.

4 comentarios:

  1. No lo conocía pero tampoco
    es mi estilo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta sección, y a pesar de que esta música no es de mi estilo, me gusta bastante que compartas las canciones, nunca se sabe si alguna puede llegar a gustarme :)
    Besos, Angela♥

    ResponderEliminar
  3. Las dos canciones son geniales, aunque la de Boys Republic la he escuchado menos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna, pero suenan bien :) Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados