Welcome!

Nuevos oídos #11: Soyu ft.Mad Clown + INFINITE + Block B

27 de septiembre de 2013

Nuevos oídos


Nuevos oídos es una sección dónde hablaremos de las nuevas canciones que vayan apareciendo (o vayamos conociendo) a lo largo de la semana. El día oficial será el viernes, pues es un día en el que todo el mundo descansa y se lo pasa muy bien.

¡¡Sí,sí....weeeeeeeeeeeeeeeeeeee~. ES VIERNES, VIERNES, FRIDAY, FRIDAY!!
Qué alegría volver a ver un finde, lo necesitaba muchísimo. Estos días han sido agotadores, así que no podía aguantar más, pero gracias a dios hoy es viernes, y como todo viernes nos toca....NUEVOS OÍDOS.
Vamos a ver qué canciones pongo hoy...

  • Stupid Love de Soyou(Sistar) ft. Mad Clown; Salió hace 2 o 3 semanas. Es una canción que al escuchar me ha encantado por ser dura y a la vez frágil -si escucháis la canción, entenderéis a qué me refiero-. Tiene un ritmo pegadizo y la letra es perfecta. (Por cierto, tiene un pequeño videoclip, que sería el trailer del MV)
  • Request de INFINITE; Salió hoy mismo. Es una canción para promocionar Samsung y a pesar de que es para promocionar, la canción es perfecta - viniendo de INFINITE no podía ser menos-, como siempre, me encanta.
  • Be The Light de Block B; Salió hace 4(creo) días; Block B es un grupo al que no suelo escuchar mucho, pero cuando escuche ésta canción me pareció bastante buena, así que he decidido darles una pequeña parte en esta entrada. Juzgarlos vosotros mismos.



¿Cuál os gusta más? ¿Con cuál os quedáis? ¿Conocéis alguna? Contadme.

8 comentarios:

  1. La canción de Soyou y Mad Clown es realmente perfecta sus voces se compenetran genial. *-*
    INFINITE la he escuchado pero no me llamado demasiado la atención será por qué es para publicitar Samsung(?)
    Y Block B ¡Block B! Los adoro y pienso que con esta canción se han superado es una de las mejores que tienen y la voz de Taeil asdfg me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!:D
    Nos afiliamos??
    Puedes devolverme la visita y dejarme tu respuesta^^
    http://bibliotecadesu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo las busco y las escucho! *-* me encanta esta sección. Nos quedamos por aquí! ¿Te pasas? :3 Besos, Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro y gracias por seguirme.Me paso por tú blog

      Eliminar
  4. Hola preciosi! La verdad es que no conocía ninguna y este tipo de música no es lo mío para nada. Pero las he estado escuchando (alguna incluso un par de veces) y creo que me quedo con infinite. Me ha gustado mucho a pesar de que no he entendido ni papa jajaja. El ritmo da bastante buen rollo y el vídeo estuvo bastante bien la verdad jeje. Gracias por enseñarme cositas nuevas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que tr haya gustado. Ese grupo es fantastico. *.*

      Besos.

      Eliminar
  5. amo block b!!! me ecanta esa canción!!! las otras no las había escuchado!!!
    gracias por ponerlas!! besotes

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados