Welcome!

Va de portadas #2: La selección

22 de julio de 2013

¡¡Heiii~ soñadores!!

Hoy os vengo con una portada que me ha enamorado des de la primera vez que lo vi. Lo estoy leyendo y el interior( historia) también es igual de bonito. Sí, sí, es....LA SELECCIÓN. Un libro estupendo, con una portada muy conquistadora. Vamos a ver sus diferentes ediciones:



La primera es de la edición inglesa y como veis se parece mucho a la española (última) sin embargo si lo miráis desde más cerca se ve que la tonalidad del color es mucho menos intensa que la española.
La segunda es la australiana y es un poco diferente a las demás. Las letras están en rosa, algo que no me ha gustado ya que la original estaba bien. Todo lo demás me gusta aunque no llega a llenarme.
La tercera es la edición española, y es la que más me ha gustado. La razón es porque el color es un azul-turquesa, un color que me encanta y combina perfectamente con el blanco.
La cuarta es la edición indonesia es la más diferente que todas, y la que menos me ha gustado. 
Las demás ediciones son muy parecidas a la española e inglesa, pero por si de acaso os los dejo aquí abajo:



  1. Edición Portuguesa
  2. Edición Turquesa
  3. Edición Francesa
  4. Edición Alemana
  5. Edición Italiana
¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? ¿Lo habéis leído?

3 comentarios:

  1. Amo la portada!!! Yo también adoro la española y estoy deseando ver la del último libro!!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* A mi aún me queda por leer su segunda parte.

      Eliminar
  2. Me gustan todas menos la indonesa.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados