Welcome!

Pon Banda Sonora a tu viaje #1

23 de julio de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje




Pon Banda Sonora a tu viaje es una sección creada por el blog Chibiaka's World, donde se comenta una canción (o varias) de alguna banda sonora de películas, musicales, doramas o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Nueva semana, nuevas canciones. ¡¡Una nueva sección en el blog!!
Al igual que Chibiaka soy fan de los doramas, y prácticamente en todos los doramas ponen canciones. Algo que es oficial, por lo que he visto. Esto seguramente es debido a que con las canciones muchas veces se puede transmitir mejor las cosas que hablando. Como por ejemplo cuando en la novela alguien sufre mucho, pues intentan poner una canción que tenga un ritmo lento y con una letra dura y triste.

En esta ocasión vengo con un dorama que me hizo soñar, divertir y pasar un muy buen rato. Pues la novela es estupenda. Los personajes y sus historias son muy graciosas y tristes a la vez. Aunque en bastantes escenas predomine la gracia, creo que por encima de ello estaría el sufrimiento por amor.
El dorama se llama You're beautiful / Eres hermosa [reseña]. Un dorama que me encantó, os recomiendo a todos para que lo veáis.
Muchas de las canciones de su tracklist me encantó y no podría decidirme por una, sin embargo tres de las que más me gustaron fueron Without Words, Promise y Lovely Day. Pero os pongo la que tiene más ritmo:



Aunque la canción no sea gran cosa, la letra es muy bonita y su ritmo cautivador. Además pega perfectamente con el dorama y con la banda A.N.JELL. 

¿Qué os ha parecido la nueva sección? ¿Os lo llevaríais en vuestro blog? ¿Y el dorama, la habéis visto? ¿O la conocíais? ¿Os gusta la canción? Contadme.

8 comentarios:

  1. Me alegra ver que te gusta la sección!! aish... ya sabes que me encanta este dorama!!! aunque solo sea por Jang Geuk!! esta es también unas de mis canciones preferidas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto un dorama pero sois tantos los que los adoráis que tengo muchas ganas de probar con ellos! ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho que empiezes ya a ver alguna!! Seguro que te adictas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Conozco la sección !

    Ais pero yo no soy nada fans de los doramas


    Oye podrías quitar la verificación de palabras si no te importa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya esta todo arreglado. Ni si quiera sabía que la verificación estaba activada.
      Gracias por informarme.

      Eliminar
  4. ¡Me encanto la canción! Por otra parte este es uno de los doramas que tengo pendiente ^^.

    ResponderEliminar
  5. ¡Adoro la canción! :)
    Además este fue mi primer dorama, que recuerdos jajaja :P

    ¡Saludos y que tengas un maravilloso día!

    ResponderEliminar
  6. Oh no soy mucho de doramas pero me encanta la canción *O*

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados