Welcome!

Va de portadas #15: En la isla Tracey Garvis-Graves

27 de enero de 2014

Hoy os mostraré un libro que es mi lectura actual. Gracias a Clara, no he podido evitar tener en mi wishlist el libro que tanto le ha gustado y que nos mostró una reseña tan impresionante que a mi me dejó con muchas ganas de leerlo. Por fin he podido hacerme con él, y os puedo decir que la chica tenía toda la razón.


En la isla de Tracey Gravis-Graves


Las dos ediciones son inglesas. Ambas me encantan, pero me quedo con la última, el color del mar (ese turquesa azulado me encanta) junto esa arena y la chica me encantan. Son tres factores que se combinan muy bien.
Sozinhos na IlhaEn la islaL'isola dell'amore proibito

La tercera es la portuguesa que no me gusta mucho, pero creo que está mejor que la española.
La cuarta es la española que es una de las que menos me gusta comparado con las demás, sin embargo cuando se tiene entre las manos(el libro), parece mucho más bonito.
La quinta es la edición italiana que me encanta. El estilo de la foto me encanta; el mar, la chica, las letras, las palmeras, la arena...

Na ostrověPå önНа острове

La sexta es de la República Checa, y es la que menos me gusta. 
La séptima es una edición sueca. Me encanta, creo que es la que más me gusta de todas. Todo me encanta, y está muy bien detallado. 
La octava es la rusa que también me gusta. Me parece muy bien que hayan puesto algunos detalles, también la estrellita y el corazón, y el color del mar(como no!)...

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Habéis leído el libor? ¿Lo conocíais? Yo no sé por cuál decantarme porque hay muchas que me gustan, pero sin duda creo que me quedo con la segunda inglesa, la italiana y la sueca.  ¿Y vosotros? Contadme.

13 comentarios:

  1. Pues habrá que leérselo si os ha gustado tanto a las dos :)
    Todas las portadas son muy bonitas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hooola,
    Que extraño, por fin veo un libro que tenga tantas portadas bonitas (vamos, que todas), no podría decidirme por una. ^^ Y no he leído el libro. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí la que más me gusta es la española.
    la veo muy tierna y bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    pues la que más me gusta es la italiana
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gusta la que más sueca seguida por la italiana. La española no me gusta mucho. Aunque, claro, quizás esté metiendo la pata porque ni siquera sé de qué va el libro y si las portadas que he dicho pegan o no ^^"

    ¡Un abrazo y disfruta de tu ejemplar!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen todas preciosas la verdad! Ya estoy esperando tu reseña!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. La de la chica y el mar es preciosa.. no entiendo el gusto que tuvieron al elegir la española.. que horror!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora que he visto todas puedo decir que la española es horrorosa, me gustan todas menos esa jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la italiana y la suca *_* Son preciosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la italiana ^^ Las demás sin más...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que dificil escoger una, me encantan todas es que el mar es mi debilidad!!!
    Un besazo guapa, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que son todas preciosas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buenas portadas!! Son todas preciosas!! ^^

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados