Welcome!

Novedades de enero

9 de enero de 2014

¡Buenos días, señores y señoras! Comenzamos el día presentándoos las novedades para este mes. No son muchas las que me llaman la atención, aunque alguna que otra me interesa muchísimo. Veamos si también consiguen capturar vuestro atención.

La rosa de Asturias de Iny Lorentz

Asturias, en los albores de la Edad Media. Tras asesinar a su más acérrimo rival, el conde Roderick secuestra a Maite, la hija del líder vascón. Aunque ésta logra escapar, su odio hacia el conde y su familia no se apaga. Años después, cuando Maite conoce las intenciones de la hija del conde, la Rosa de Asturias, de casarse con un franco, comprende que ha llegado el momento de vengarse. Pero no imagina que el amor pueda llegar a arruinar sus pérfidos planes.





Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau

El atractivo de Jean-Luc Champollion es el propietario e una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata. Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondecia por e-mail. Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí? Evidentemente, el destino tiene otros planes... 

Un mundo nuevo de Anna Carey

En "Un mundo nuevo", Eve ha perdido a Caleb, su primer amor y se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada en palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de poder salvarse. Pero esa libertad va a costar tener que tomar una decisión terrible y muy grave. En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.






Ligeramente casados de Mary Balogh

En Francia, en el campo de batalla, el altivo pero caballeroso lord Aidan Bedwyn le prometió a un soldado herido de muerte que en el futuro protegería a la hermana que este dejaba en Inglaterra. El azar lo lleva así ante Eve Morris, con un juramento que él está empeñado en cumplir pese a que ella rechaza toda ayuda... O casi toda, porque, en efecto, si Eve no se casa se verá desposeída de la mansión en que se crió. Aidan le hace una oferta a la que no podrá oponerse: un simple matrimonio de conveniencia, pasar juntos unos cuantos días y después toda una vida de feliz independencia separados. Sin embargo, no contaban con una irresistible atracción mutua que puede dar al traste con sus prácticos planes... ¿Les será posible estar solo ligeramente casados?

Difícil perdón de Mercedes Santos

Los Lemoine, una de las grandes familias esclavistas de Charleston, lo habían perdido todo tras la guerra de Secesión americana. Muerto en el frente el único hijo varón y con un padre con las facultades mermadas, tratar de salvar la plantación Fôret rouge recayó sobre las espaldas de las dos hijas, Hortense y Margaux. Adam Tilman, el descarado hijo del que fuera capataz de los Lemoine, siempre había estado enamorado de la mayor, Margaux. Una noche se coló en su dormitorio y la besó apasionadamente, y ella logró que lo echaran de la plantación. Sin embargo, antes de irse, se prometió que alguna vez esa mujer sería suya. Terminada la guerra, Adam Tilman regresó a Charleston convertido en un adinerado empresario y decidido a aumentar su fortuna en el derrotado Sur. La petición de ayuda de una arruinada Margaux Lemoine, le puso en bandeja una venganza largamente esperada... 

Cuarto Oscuro de Andrea Kane 

Diecisiete años atrás, Morgan Winter quedó traumatizada al encontrar los cuerpos de sus padres, que habían sido brutalmente asesinados, en un sótano de Brooklyn durante la Nochebuena. Y ahora Morgan se enfrenta con una nueva evidencia que la lleva a pensar que el auténtico asesino está todavía libre. Atrapada en un infierno emocional, contrata a Pete "Monty" Montgomery, el anterior detective del Departamento de Policía de Nueva York que llevó el homicidio de sus padres. Y Monty, que ahora es un detective privado, tiene una vieja cuenta pendiente –cumplir con la promesa que le hizo a una niña indefensa de que daría con el asesino de sus padres. Con nada más que un viejo archivo del caso y las fotos originales de la escena del delito, Monty acude a su hijo Lane, un reportero gráfico cuyo trabajo encubre su auténtica ocupación -es analista de imágenes para la CIA. El asesino nunca ha dejado de vigilar a Morgan en las sombras, asegurándose de que un oscuro secreto permanezca enterrado. Pero ahora, la determinación de Morgan por descubrir la verdad la está consumiendo, haciendo que descienda vertiginosamente hacia un aterrador pasado y un presente aún más peligroso. Lane se está acercando a la verdad, pero un cruel giro del destino hace que esa verdad pueda ser mucho más horrible para Morgan de lo que ambos podían imaginar.


El Rescate de Nicholas Sparks 

Denise Holton, una joven de veintinueve años y madre soltera de un niño con dificultades de aprendizaje, está demasiado ocupada en sacar adelante a su hijo como para pensar en el amor. Taylor McAden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en operaciones de salvamento cada vez más arriesgadas, al tiempo que rehúye cualquier compromiso sentimental serio. Pero cuando logra rescatar al pequeño Kyle, que ha desaparecido durante un tornado, las vidas de Denise y Taylor dan un vuelco inesperado. Por fin parecen haber descubierto el amor perfecto hasta que, repentinamente, él decide dejarlo todo. ¿Qué es lo que le impide vivir esta relación? ¿Podrá Denise ayudarle a enfrentarse a los fantasmas del pasado? 

Jimena no deshoja margaritas de Olga Salar

La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla. Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas. Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar... sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.
<<Una historia vibrante y sensual sobre la fuerza avasalladora del amor; capaz de atraparte incluso cuando no quieres deshojar margaritas y eres inmune al flechazo.>>

Todas las constelaciones del amor de Lydia Netzer

¿Y si la persona que más te quiere de este mundo no supiera cómo demostrártelo? Sunny, Maxon y su hijo de cuatro años, Bubber, forman la familia perfecta en un aparentemente perfecto barrio residencial. Cuando Maxon, un científico brillante, se embarca en una misión espacial para colonizar la luna, Sunny se ve desbordada por sus problemas: su madre está muy enferma en el hospital, Bubber es autista y recibe, a pesar de los remordimientos de Sunny, una medicación muy agresiva, y está a punto de dar a luz a susegundo hijo. Además es calva, nació sin un solo pelo en el cuerpo. Cuando pierde su peluca en un accidente de coche y expone su verdadero aspecto ante los vecinos, por primera vez se pregunta: ¿y si fuera capaz de mostrarme tal como soy? Esta aparentemente estrafalaria mezcla de ingredientes se convierte en una historia universal sobre la familia, el amor y el valor de ser uno mismo, narrada con una ternura extraordinaria. 


Mi primer beso Beth Reekles

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?





Y esto es todo. ¿Os llama alguno? ¿Tenéis intención de leerlo? Contadme.

13 comentarios:

  1. Hmm.. desde luego algunos de ellos son muy apetecibles, espero tener suerte y que caiga alguno en mis manos . jaja

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Aishh quiero el primer beso, ligeramente casados y jimena no deshoja margaritas (L)
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me llama alguno, pero tampoco demasiado.
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos que me llaman la atención!! Creo que son unas novedades geniales!! Y que me gustarán muchísimo!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Unos cuantos han llamado mi atención aunque esperaré a ver alguna reseña :) Gracias por las novedades.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de leer los últimos!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. No tenía pensado leerla pero creo que finalmente me haré con la trilogía Eve. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. El de Olga Salar y Mercedes santos,caen pero seguro,seguro

    Un beso y a disfrutar del finde!

    pd: gracias por aportar tu granito de arena en la confeccion de la lista

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    un mundo nuevo (rise) lo tengo por leer en inglés
    haha
    un beso

    ResponderEliminar
  10. No me llama demasiado.. el único el de Nicolás Barreau porque tengo ganas de probar con el autor. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienen una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me doy golpes contra la pared por haberme fastidiado la trilogía eve sin ni siquiera haberla empezado. Ya me duele lo de Caleb sin saber quién es.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  13. Hola! este mes hay un montón de novedades muy interesantes. De tu lista me llama la atención Mi primer beso y Todas las constelaciones del amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados