Welcome!

Waiting Wednesday #8: Las tejedoras de destinos

11 de septiembre de 2013

Waiting On Wednesday




Waiting On Wednesday es una sección semanal, creada por Breaking The Spine dónde anunciamos libros que nos gustaría leer o libros próximos a publicarse.

El libro que deseo leer es:


Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados. Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar. Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar. Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventrí, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar. 

¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención? ¿Tenéis intención de leerla? Contadme.

4 comentarios:

  1. ya sabes que a mi me gustó!!! espero que lo puedas leer!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento no lo leeré, cuando empiece a ver reseñas del segundo haber que hago.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Ese! ese! ese! ese! Ese libro lo vi yo el otro día en la libería y me leí la contra portada y todo, al final me lo acabaré comprando jejeje Por cierto, TE SIGO!! ¿Nos seguimos? No nos vendría nada mal un segui mas para cada uno, ¿no? jeje Mi blog es este:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    este libro yo también lo quiero leer le tengo esperando en la estantería.

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados