Welcome!

Beautiful Books #11

24 de septiembre de 2013

Beautiful Books


Sección creada por el blog Luminous Word donde se mostrará portadas de libros que, por su cara bonita, nos han enamorado completamente.

Volvemos a ver la entrada que nunca falta, y esta vez no podía ser menos y es que además de ser muy fácil y rápido de subir, a los lectores les encanta así que nunca dejo que esta entrada falte. Suelo programarlo o de vez en cuando hacerlo el mismo día, pero la mayoría programarlo un día antes. Hoy es de esas.
Vamos con las portadas;







¿Cuál os gusta más? ¿Qué opináis de todas? ¿Con cuál os quedáis? Contadme.

13 comentarios:

  1. Que portadas tan bonitas!! sobre todo me ha encantado la de "The chaos of stars"
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de towerig y Nameless *-* Son realmente bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, sobre todo la de Nameless y Towering!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. La mayoría me parecen asdfghjkl, pero especialmente me he enamorado de la de "Nameless" *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. La que mas me gusta es la de Towering ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la de Towering, es preciosa. *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas! Me entran ganas de leerlas todas! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas pero mi favorita es la de The chaos of stars, es preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estas secciones enamoran!

    Nose con cuál quedarme

    ResponderEliminar
  10. Dios mío, que portadas tan hermosas *-*
    Un saludo~

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados