Welcome!

6to Premio al Blog: Miénteme con verdad

13 de agosto de 2013

¡¡Holaaaaaaaaaa~!! Como veis, el blog ha conseguido otro premio. Me satisface gratamente recibir premios, pues es una señal de que estoy haciendo un buen trabajo con el blog. Ésta vez al blog le ha tocado el premio Miénteme con verdad, que ha sido otorgado de Mary Kate J. del blog Wonderwall Place. Pasaros a mirar, que tiene un blog precioso. Muchas gracias a Mary por el premio.

Miénteme con verdad


Normas:

  • Contar cinco mentiras
  • Responder a las cinco preguntas
  • Nominar a cinco blogs
  • Hacer cinco preguntas

5 Mentiras: 

  1. Odio los animales.
  2. No soporto los dulces.
  3. Escuchar canciones coreanas hacen sangrar mi oído.
  4. Me encantan las alturas.
  5. Nunca en mi vida he leído un libro. (xD lógico)
Respuestas a las pregunas:


¿Verano  o invierno? ¿Por qué?
Invierno, porque se esta mucho más a gusto.
¿Cuál sería el lugar perfecto para vacacionar?
Una isla (?)...Siempre he soñado en ir a L.A, así que para mi sería perfecto vacacionar allí.
¿Qué libro recomendarías a cualquier persona que disfrute de la lectura?
Depende del género, pero si debería decir uno sería Harry Potter (cualquier de la saga).
¿Qué harías si ganaras la lotería?
No sé, nunca he pensado en eso. Pero me gustaría dar (una parte) en alguna buena obra (UNICEF...)
¿Qué carrera universitaria nunca elegirías?
Economía. Odio la política.

5 nominados:


5 Preguntas:

  • ¿Noche o día? ¿Por qué?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de un blog?
  • ¿Un libro que te haya marcado?
  • ¿Tú sitio favorito? (cine,isla,playa,montaña...)
  • ¿Tú actual lectura?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! :3 Ya te sigo en este blog tambien jaja :3
    Felicidades por el premio ;D
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Jo me alegro de estar ahí (?) tal vez lo haga en video (ahora que tengo la camara siempre)
    Besis

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por el premio!! Coincido contigo con tu última mentira, ¿a quién le gusta leer hoy en día si hay televisión? ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. guapa felicidades por el premio!! ya sabes que coincidimos en varias cosas^^ y ya estoy deseando que llegue el invierno... besotes

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados