Welcome!

Va de portadas #1: Atrapa la luna

15 de julio de 2013

¡Hola soñadores!

Hoy he decidido abrir esta sección que lo llevaba queriendo poner des de días, pero no encontraba lo adecuado para hacerlo.

Muchos de nosotros nos guiamos por la portada a la hora de leer y es que es algo muy esencial en un libro.
Como mejor portada y más bonita, más nos atrae el libro. Sin embargo hay muchas veces que las portadas dicen una cosa y lo que hay dentro del libro otra. Aunque este no es el caso del que hablaremos.
No os doy más la lata y vamos con la portada que quiero mostraros.


Atrapa La Luna (Keeping The Moon)



Estas portadas son las de ediciones inglesas. Todas me gustan bastante, pero yo me quedaría con la primera.


Estas portadas son de edición americana, y como podéis ver hasta han cambiado el nombre. Las dos son bastante feas, aunque si me tendría que quedar con una de las dos, sería con la primera.


Por último, estas tres portadas. La primera es alemana, y es horrorosa. La segunda es española, y es la que más me gusta de todas las ediciones. Y por último la de edición danesa, que también me parece horrorosa, pero mucho menos que la  de edición alemana. 



¿Cuál os gusta más? ¿Qué opináis de cada una? 

5 comentarios:

  1. La que más me ha gustado ha sido la americana *.*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña me encanta las portadas de los libros de esta autora, la que mas me gusta es la española. besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera portada americana... aunque creo que lo que más me impacta es la variación del nombre de la novela...besotes

    ResponderEliminar
  4. Unas portadas muy chulas pero ... no se si me quedaría con alguna jajajajaja
    Besos wapiii
    Poppy ^^

    ResponderEliminar
  5. Mi preferida es la segunda de las de ediciones inglesas. Me parece bastante bonita.
    Te sigo! un beso

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados