Welcome!

Sorteos por la blogsfera

12 de julio de 2013

¡Hola soñadores!

Estos días no he podído reseñar nada y es que tengo muchas pendientes: Donde los árboles cantan, School 2013, Flower boy next door, bajo la misma estrella... pero es que estoy súper ocupada y no le puedo dar un hueco para hacerlo. Aunque puedo hacer algunas entradillas pequeñas al blog. Así que hoy me ha dado por poner los sorteos que tengo pendiente. Allá vamos:
Un as en la manga(17 Julio)

Los mangas de mi vida(14 Julio)


























Entre algunas palabras(10 Agosto)

El rincón perdido (25 Agosto)
Yurika Sekai (26 Julio)

Nanny Books(25 Julio)















Nanny Books(10 Agosto)
Palabras impronunciables (23 Julio)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados