Welcome!

Reseña #4: No sonrías que me enamoro de Blue Jeans

4 de julio de 2013

Título: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 480
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Serie: 1-2-3
ISBN: 978-84-08-03550-3
PVP: 19,95€
Leer el primer capítulo: Aquí
Sinopsis: 
Hasta hace unos meses formaban 'El club de los incomprendidos'. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad sea dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Opinión personal

En ¡buenos días,princesa! pasaron muchos acontecimientos que destrozaron a los incomprendidos hasta separarlos. Eli, fue ingresada al hospital por 3 meses después de diagnosticarle que tenía un trastorno. Por cupla de Valeria, Eli no quiso saber más de ésta ni del club de los incomprendidos. Valeria consiguió lo que más había deseado. Raúl ahora tiene una vida mejor y lo está compartiendo con alguien. Ester y Bruno se han vuelto mucho más cercanos de lo que ellos podría imaginar gracias a una ruptura que causo la depresión a Ester. Por último María, que después de cometer un error muy grave se va alejando de sus dos mejores amigos: Ester y Bruno ( los únicos que descubren sus dos secretos más grandes ).
Pero la vida de todos no será tan alegre.

¿Podrá Raúl mantener la promesa de querer siempre a Valeria? ¿Podrá Bruno dejar esa gran pasión que siente por Ester? ¿Podrá Ester elegir a la persona más adecuada para su vida? ¿Podrá María abrirse del "armario" y revelar al mundo su secreto?


La historia comienza con un buen pie, hablando de la vida que están viviendo en estos momentos, nuevas sensaciones, de vez en cuando hace alguna retrospección para hacernos entender lo qué paso para que estuvieran así y también hay muchas veces que nos adelantan algún mal presentimiento. El libro como todas las demás del mismo autor se leen muy rápidamente aunque tengan casi unas 500 páginas. Y también como en todos los otros libros del autor, el título del libro aparece en un dialogo.

El autor se basa completamente en la vida de los adolescentes; engaños, traiciones, amor, bipolaridad, sensaciones nuevas, alegría, tristeza, enfados, típico rol en casa...
En muchas ocasiones el autor pone títulos de canciones porque algún personaje lo esta escuchando, mensajes de Whatsapp y citas bonitas.

En cuanto a los personajes, Raúl me ha caído mucho peor que el anterior libro, Valeria ha subido una escalón más hacia a el buen camino, María,Bruno y Ester siguen igual, aunque Bruno se ha vuelto mucho más cabezota. Eli si en el otro era insoportable, en esta se ha hecho mucho más pesada. A los nuevos personajes como Paloma des del primer momento he sabido que eran buenas personas, pero me daban mucha pena por su pasado... Alba que también es una nueva, des del primer momento me han caído fatal ya que sabía lo que tenían planeado, pero al final me dejo sorprendida por hacer una buena obra. Y por último Marcos que ha tenido bastante protagonismo me pareció muy tierno, pero a medida que iba leyendo, con sus cosas del destino, el karma y todo eso me cansó un poco.

La lectura era ágil, pero se volvió un poco pesada por muchos acontecimientos como engaños,traiciones, nuevos amores, ya que se han repetido bastante y ha habido acción pero todas de la misma forma, así que este es un punto negativo que le doy a este libro.
El libro también ha obtenido momentos muy tiernos y bonitos, así que por lo menos me he divertido con ellos.

<< ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en ti,princesa. ¡Pienso siempre en ti! Sé que te he faltado. No he estado al altura de tu amor. [...]  Por eso cuando leas la última palabra, sonreirás, pensaras que estoy loco y estarás deseando abrazarme y darme un beso. >>

Lo peor: Ha sido por la mitad, que no me ha gustado mucho ya que ha habido muchos incidentes iguales.
Lo mejor: El final, que me ha encantado muchos momentos en los que el autor los ha hecho con muchos detalles.

En conclusión, pero a la vez un poco fatigosa, pero con un final sorprendente y que te deja con ganas de seguir la trílogia. Yo leeré su siguiente y última parte.

Puntuación:3'5 / 5

3 comentarios:

  1. Hola cielo no he leido nada de este autor aun, pero sus libros me llama muchissimo, gracias por la reseña me gusto mucho los diseños de las uñas es muy original. besos

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto varias veces por LC,pero no se...no consigue atraparme totalmente para pedirmelo

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me alegra que dentro de lo que cabe te gustará... yo también le cogí manía a Raúl pero gracias al relato de "Conociendo a Raúl" me cayó un poco mejor!! besitos

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados