Welcome!

Nuevos oídos #4: Rum Pum Pum Pum + Man In Love + Joah + Officially Missing You + I Like You The Best

26 de julio de 2013

Nuevos oídos



Nuevos oídos es una sección dónde hablaremos de las nuevas canciones que vayan apareciendo (o vayamos conociendo) a lo largo de la semana. El día oficial será el viernes, pues es un día en el que todo el mundo descansa y se lo pasa muy bien.
¡Hola, soñadores! ¿Qué rápido pasa la semana,eh? Parece que fue ayer cuando hice una entrada de estas...
Esta semana no han salido muchas canciones que a mi me gustara, así que algunas serán antiguas, pero que a mi me encantan. Espero que a vosotros os parezca igual de mola que a mi. Primero estarán las nuevas y después pondré las antiguas.


  1. Rum Pum Pum Pum de F(x); Es de esta semana. La canción es buena y pegadiza, su ritmo es similar a Electric Shock. La canción me ha llegado a gustar, pero creo que deberían dar más partes a ciertos miembros del grupo.
  2. Man In Love de INFINITE; Antigua (de unos meses). Me encanta la canción, para mi que es una de las mejores. Me encanta todo...más los miembros que han cambiado totalmente su estilo en ese MV.
  3. Joah de Jay Park; Antigua (no recuerdo de cuanto, pero tal vez meses). También me gusta mucho está canción. El ritmo y la letra es lo que más me gusta.
  4. Officially Missing You de Geeks; Bastante antigua. La canción me encanta y la conocí hace unas semanas, pero quería ponerlo porque es una canción estupenda. También hay una versión inglesa (que es la original) y otra versión coreana que es más nueva que la que voy a poner. 
  5.  I Like You The Best y Beautiful B2ST; La canción es preciosa, el videoclip también y lo mejor es el final (4:25). Hay dos canciones en el MV, y aunque yo os recomiendo los dos, la que más me ha gustado ha sido la primera que acaba al minuto 4:24.
Aunque quería poneros más os hoy solo os dejo con estos...








¿Cuál os gusta más? ¿Por qué os gusta ese? ¿Conocíais alguna? Contadme.

13 comentarios:

  1. Molan mucho las dos primeras canciones :3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, paso a decirte que tienes un premio en mi blog, entra aqui:http://sexycomelibros.blogspot.com/2013/07/otra-nominacion_28.html Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Acabo de descubrir tu blog :)

    Saludos ;P

    ResponderEliminar
  4. Holaa:)
    Pues no conocía ninguna de las canciones:)
    Tienes una preciosidad de blog, me quedo como seguidora!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me alegro de que te guste.

      Eliminar
  5. hola!!

    conocía a Beast ya está

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Todas me gustan mucho es especial Joah y Officially Missing You todas las canciones de Geek me encantan *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me suena ninguna canción, qué penoso xDD pero yo te puedo recomendar muchas si quieres, tengo 1000 y pico canciones en el ipod. Me gustan este tipo de entradas especiales, porque llegas a conocer un poco más del bloggero.

    Besitos <33

    PD: ¿Tienes unos monsters? ¿EN SERIO?

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas canciones, no soy muy fan de ese estilo pero todas me parecieon muy buenas :D me agrada tu sección, yo hice una parecida :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo...a destacar de esta semana es Rum Pum Pum Pum! Y el disco completo es una pasada! Estoy enamorada ^^!!!!!!. También coincido contigo con Man In Love...esa canción es puro AMOR y los chicos salen guapisiiiiiimos! Como siempre :D!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados