Welcome!

Títeres de la magia, el Booktrailer

19 de julio de 2016

Para aquellos que sois un poco despistados, como yo, y no os enteráis de las cosas, os vengo a informar que ya ha salido el booktrailer de Títeres de la magia! Este libro se podría decir que es un spin-off de Sueños de Piedra, y por eso le tengo muchas ganas.


La verdad es que me compré el libro de Sueños de Piedra hace ya unos meses, y al leerlo supe que sería una de las mejores novelas de este año. No lo he comentado por estos lares, pero es un libro que me gustó muchísimo (5 estrellas en Goodreads) y para aquellos que aún no lo hayáis leído (que no sé si aún queda alguien) no sé a qué estáis esperando. Pronto reseña en el blog.

También menciono que hace unos días salió la cubierta (que vuelve a ser una preciosidad), junto con la fecha de salida, que por cierto es el 12 de septiembre, y también la sinopsis que os lo dejo más abajo:


Títeres de La Magia
12 de Sep · 521 pág. · 16.00€ · Nocturna
"Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella. Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo. "






¿Vosotros también lo deseáis tanto como yo? ¿Tenéis ganas de que salga ya? 
¿Habéis leído Sueños de Piedra?

2 comentarios:

  1. Hola, pues me llama y mucho , pinta genial!!!

    Me quedo siguiendote, y te invito a mi blog, saludos!!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Este mes he estado totalmente desaparecida por aquí (llevo un año que en fin jaja) pero ya estoy de vuelta (por unos días al menos, en nada me voy de vacaciones) y te vuelvo a repetir lo precioso que te ha quedado el blog *-*
    En cuanto a la entrada, Sueños de magia también es uno de mis libros favoritos en lo que vamos de año jeje así que tengo muchas ganas de que llegue ya septiembre y lo publiquen. Lo bueno es que mi cumple cae en septiembre, lo malo que publican demasiadas novedades que quiero leer... xD Además, me voy a estudiar fuera todo el año así que no se yo si podré hacerme con él..

    Un beso

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados